#2 (Un nuevo chico en mi vida)

84 7 6
                                    

Inician las vacaciones de verano y con ello la aventura de Ayame.

Ayame al igual que todos los años pretende ir de viajes, pero este año todos los planes se le fueron abajo, ya que sus padres tienen mucho trabajo y ella por mas que quiera no puede hacer nada para cambiarlo. Ayame al saber que no podría ir de viaje corrió hasta su recamara, tranco la puerta y grito.
- quisiera ya ser mayor de edad para viajar sola.

Sus padres al ver que ella se encontraba tan triste decidieron llamar al tío de ayame, por parte de su padre, lo llamaron con la intención de invitar a su hijo Aiko a que valla de viaje con Ayame ya que tienen la misma edad y él mismo espíritu aventurero , Aiko es un chico del cual no se puede decir mucho pues no abre su corazón ni sus sentimientos a nadie, ninguna chica a podido entrar a su corazón.

Aunque Aiko no le gusta mucho estar acompañado le gusta la ventura y decide ir con Ayame. A Ayame no le gusta tampoco la idea de ir con él al viaje pero tampoco quiere quedarse en casa mientras la aventura la espera, así que acepta ir con Aiko.

Ayame no conoce a Aiko eso se debe a que su supuesto tío no es en verdad su tío si no un gran amigo de su padre, ella no a visto a Aiko mas que en una vieja foto de niño.  

***

Al amanecer Ayame toma su maleta, se despide de sus padres y toma un taxi hasta él aeropuerto donde lo espera Aiko.

Al llegar al aeropuerto busca a Aiko pero no lo encuentra ya que no sabe como luce ahora, lo sigue buscando ya con desesperación cuando siente una mano suave que le toca él pelo y le pregunta:

- ¿tu eres Ayame verdad?

Ella voltea y pregunta:

- ¿ eres Aiko ?

piensa { waw que chico tan guapo }, mientras sin darse cuenta esta sonrojada, Aiko al verla se ríe

- jajaja  

- ¿que te causa tanta risa ehh? Le pregunta ayame enojada

- solo miro tu bello y sonrojado rostro

Ayame se sonroja nuevamente.

- es muy divertido verme la cara de tonta

Aiko se acerca a su cara casi como para darle un beso la mira fijamente y ...

- creo que ya es hora de irnos ¿ vienes ? Dice Aiko marchándose hacia su avión.
...

Las aventuras de Ayame ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora