-¡Eso! más fuerte! más potencia!- gritaba su mejor amigo.
-Yeol, debo parar, mi madre me esta llamando-
-Uff, descuida, fue una gran partida de minecraft.
-Lo sé-rió, dejando a un lado la palanca del ps3- Hola mami.
-Terroncito de azúcar-dijo Suha al otro lado de la linea-¿Cómo esta mi feto favorito?
-Ya no me digas feto má...¡has interrumpido el labor de este gran hombre!
-¡De seguro te estabas manoseando Sehun!- reclamó- ¿Cómo quieres que no te diga hombresito si ayer llorabas para que no fuera de viaje?
-Shhh...Chanyeol te puede escuchar mamá...
-¿Quién es Chanyeol? Esperate...¿Es uno de tus amigos indigentes?! ¿se están topando entre ustedes?!-los gritos de Suha eran demasiado altos, tanto que el amigo orejón podía escucharlos claramente.
-No mami, Chanyeol prefiere los pepinos-apego tanto su oreja al movil para susurrar que el leve roce con la pantalla activo la opción de altavoz.
-Ahh... ¿es homosexual?
-Sí señora-respondió el otro al escuchar la palabra homosexual- Pero no toparé a su terroncito de azucar.
-¡Eso dicen y después te llenan de 7 hijos!
-¿Para que has llamado ma?-
-Para darte una trágica noticia Hunnie- la madre dramática empezó a fingir sollozos lastimeros.- Tu padre nos ha abandonado.
-¿Otra vez?-
-¡Sehun! No seas irrespetuoso, ¡mocoso malcriado!
-Perdón mami...
¡Nooooo! ¡Papi demandas nooo!!~Sí hijo mío, sí~ los llantos al otro lado de la linea se intensificaron.~ Ahora, depende de ti decirles a tus hermanitos.
-¡Pero mamá! Papá se fue hace una semana y quieres que recién les diga?!- Sehun no podía creer como su madre le atribuía tarea tan difícil.
-Es que ya no se creen lo de los cigarrillos...especialmente ese, el rarito que anda con el peluche de unicornio.
-¿Lay?- preguntó, recordando al pequeño lay con el objeto de felpa por todos lados.
-¡Ese!- volvio a sollozar- Es tu deber como hermano mayor Hunnie, esta en tus manos el futuro de mis pequeños...
-¿Por qué yo mamá?¡ ¿Por qué?!- había empezado un berrinche delante de su mejor amigo, pataleando una y otra vez-¿Qué les voy a decir?
-¡Di que papi nos dejo y ya!- podía imaginar a su madre con un zapato en su mano, amenazándole y agitándolo en dirección a su cabeza.- Me tengo que ir mi niño...shshsshhss la linea se asksjsjs esta kaksksks cortando ahshshs.
Y la madre colgó.
¿Cómo les diría sus hermanitos que su padre les habia abandonado? ¡¿Cómo ?!
Claro que seria duro decirles a los pequeños, pero ya era todo un hombre y lo haría bien, no decepcionaría a su madre.
-Una partida más de minecraft Hun?-
-Ya deberías saberlo.- tomó de nuevo la palanca y empezó el juego con su amigo.
Ya habría tiempo para decirles que papi demandas no fue por cigarrillos.
🎬
Well 😂 esto surgió apartir de una Ecso ele que tiene como bias al willis y se preguntó en la noche ¿Qué pasaría si le encomendarían la tarea de dar una noticia juerte?
Y eh aquí esto 😂 ( random ree random)
Enserio quería plasmarlo 👀 pues me imaginado a Sehun y a Chanyeol bien pendejos 😂 y sé que mi humor esta en el caño pero seguiré ¿por qué? No lo sé tal vez la borré pronto UwU
Perdón por tanta burrada de mi parte ♡
Perdón por ciertas faltas ortográficas x2
Bais~~ v:
ESTÁS LEYENDO
¡Di que papá nos dejó! [EXO]
FanficUna fuerte explicación, 6 hermanos menores y un adolescente tratando de decirles la dura verdad a sus hermanitos. ¿Qué pasa si le encomiendas esta tarea al "hombrecillo" de Sehun y a su amigo el niño rata? ✔Random como 100pre ( ridículo como 100pre...