-Hora: 7:30 pm. No hay señales de vida existente en el territorio, todo esta parcialmente despejado. Si procuramos ser cuidadosos puede que...
- ¡No! ¡Agh! ¡Me agarró!- gritó Chanyeol a travez del woki toki - ¡Una de tus bestias me agarró! ¡Soldado caido! Repito ¡SOLDADO CAIDO!
-¡No! ¡No me puedes dejar solo en esto! ¡Resiste Chanyeol! ¡RE-SIS-TE!
-¡Arre dumbo idiota!- fue lo último que Sehun escuchó antes de que apagaran el aparatejo.
- Tal vez tenía cara de estupido, y su imitación de secretaria amante de Yifancio no era la mejor, ¡pero era un buen hombre!
Yixing y Luhan, con sus respectivas linternas, miraban a su hermano mayor restorciendose en el suelo sin parar de lamentarse y repetir : "la historia de los gatos sonaba más creible" "solo soy un bebé que necesita a mamá" No sabían como reaccionar, pues ambos estaban igual de asustados después de que KyungSoo fundiera los fusibles de luz a propósito, seguido de Baekhyun y Tao actuando como dos gatos uraños que querían lanzarse encima de los adolescentes.
-¡Creí haber hecho lo mejor para tanta bendición que le dejarón a mamá!- sollozó- ¡Ahora estoy rodeado de bestias en pañales que saben usar cuchillos!
- Basta, hyung.
- ¿Qué tiene el pepino de ese panda que no tenga esa mujer con horrible humor? ¿QUÉ?- empezó a rodar en su propio eje, sin importarle la presencia de ambos niños.
- ¿A papá le gustan los pepinos de pandas?- los ojitos de Luhan lo miraron con curiosidad e inocencia.
Mierda.
-¿Pepinos de Panda?- repitió bajito. Ahora se sentía como basura por corromper la pequeña cabezita de Luhan.
-Penes de panda, Hunnie- respondió Yixing.
-¿Qué es un pene, Hunnie?-
-Lo que te cuelga entre las piernas, baboso.-
Bien, la vida lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Di que papá nos dejó! [EXO]
FanficUna fuerte explicación, 6 hermanos menores y un adolescente tratando de decirles la dura verdad a sus hermanitos. ¿Qué pasa si le encomiendas esta tarea al "hombrecillo" de Sehun y a su amigo el niño rata? ✔Random como 100pre ( ridículo como 100pre...