Narradora (escritora)
Cita Josh y Pau
Pau estaba... estaba, pues estaba haciendo el tonto por la casa con el resto de las chicas.
Tu: Chicas ya paren intento dormir a Candy!!!
Todas menos tu: Okey ya paramos
Tu: Mas les vale
En eso empieza a sonar "Little Black Dress" era el movil de Pau, la estaban llamando era Josh.
Pau: Silencio todas
Grinny: Contesta de una vez
Pau se limito a asentir y contesto al movil
Pau: Hola Josh
Josh: Hola Pau, Quieres tener una cita conmigo dentro de dos horas y media
Pau: Si!
Josh: Okey, nos vemos en un rato
Pau: Okey chao
Pau colgó y empezo a dat vueltas por toda la casa
Fran: Pau, parate ya te vasa marear o a caer
Y dicho y hecho se mareo, intento andar y se callo al suelo
Pau: Tengo una cita con Josh!!!
Todas menos Pau y Tu: Ah!!!!
Tu: Mierda chicas les he dicho que no griten
Todas menos Pau y Tu: Perdón
Tu: Pau tienes una cita con Josh verdad?
Pau: Si
Tu: Okey pongo a Candy en la cama y vamos a tu habitacion a prepararte
Todas menos Tu: Okey
Todas subieron al piso de arriba, ___(Tn) dejo a Candy en la habitacion y acto seguido se fue a la de Pau con el vijila bebés en la mano, empazaron a sacar ropa del armarion hasta q encontraron el conjunto ideal, consistia en una camiseta olgada que dejaba ber parte de su hombro derecho de color Beis, unos Shorts de universo (no se si me entienden), mesias transparentes, unos zapatos de cuña de color beis y un collar que ponia Dream, cuando estaba vestida ___(Tn) la peino dejandola con una trenza que iba desde la parte de ariba (no se si me entiende) y el maquillaje igual que las demas, demanera que resaltaran sus ojos, sin usar mucho maquillaje faltaba media hora para que llegara asi que se pusieron a ver la televison. Medi hora mas tarde sono el timbre y Pau salio corriendo hacia la puerta para abrir.
Pau: Hola Josh
Josh: Hola Pau, nos vamos
Pau: Si
Josh y Pau se fueron andando porque el sitio al que iban era cerca de la casa era un lugar de batidos (no sé como se le dice aja soy tonta lose) y pidieron un batido cada uno Josh de chocolate y Pau de Fresa, estubieron hablando de muchas cosas, cuando terminaron fueron al Zoo, Pau parecia una niña pequeña, por el Zoo se emocionaba al ver todos los animales, cuando se hizo tarde fueron a cenar y cuando terminaron Josh la acompaño a la casa, Pau estaba apunto dd abrir la puerta cuando Josh le dice algo.
Josh: Pau quieres ser mi novia?
Pau: -quedandose en sock pero reacciono eseguida- Si! -besandolo- buenas noches
Josh: Buenas noches
Pau entro, le conto todo a las chicas, se pusieron el pijama y se fueron a dormir todas.
Al dia siguiente ___(Tn) y Candy volvieron para su casa.
Hola chicas aqui les dejo el sexto cap del especial, espero q les guste, me voy a ir a cenar en cuanto acabe escribo otro cap y los subo.
Este cap se lo dedico a Paulapintico23.<3 Voten
<3 COMENTEN!!!
<3 Las quiero :)
ESTÁS LEYENDO
Embarazada (Zayn Malik y Tu)
FanfictionPrimera novela con Zayn :D Segunda temporada: Engañada? (Zayn Malik y Tu) -Pendiente de correcciones Prohibido copiar esta historia o adaptarla. Si alguien la quiere adaptar para subir a otra plataforma por favor que hable conmigo. Besos SheyTommo