Capitulo 20

4.1K 137 10
                                    

-Dos dias después-

Las chicas ya echaban de menos  a sus novios a si que decidimos entre  todas ir a darles una sorpresa y para no quedarme sola en Londres decidi acompañarlas y asi Zayn no se sentiria solo mientras los chicos estaban con sus novias, estariamos con ellos mientras estuvieran por España y Portugal. Ya habiamos llegado a Madrid, estabos llegando al hotel.Llegamos y cada una de ls chicas pidio la llave de la habitacion de los chicos y yo obviamente la de Zayn, nos habian dejado las llaves porque ya habia hablado Lou con la recepcionista para que nos dejara pasar. Para nuestra suerte los chicos no estaban, ya que estaban haciendo las pruebas de sonido en el estadio. Las chicas y yo habiamos acordado darnos una ducha y cambiarnos de ropa, yo tube que esperar a que algunas de las chicas acabara para que cuidara de Candy y la primera en acabar fue Fran asi que se quedo cuidando de Candy mientras yo me duchaba, cuando acabe me envolvi con una toalla el cuerpo y me seque mi pelo, me tengo que hacer algo en el pero no se el que.Me vesti con unos shorts claros en los que le había pintado cosas, por ejemplo ponia los nombres de los chicos, 1D, algunas canciones de ellos y lo que los representaba a cada uno, una camiseta de color blanca que ponia 1D en rojo que me quedaba por encima del ombligo, unas sandalias blancas, Dos pulseras anchas en una de ellas  era de color negro ponia "ONE DIRECTION" en blanco  y por el otro lado aparecia un corazon  en color rosay ponia "What make you BEAUTIFUL" las letras tambien eran de color rosa menos la palabra beautiful que era en blanco, La otra era de color rosa y ponia "1D" y todos los nombres de los chicos en color blanco, despues un colgante q ponia "ONE DIRECTION" (en el collar aparece todo junto) y con brillos en cada letra, y mi pelo lo deje suelto. Okey hoy iba muy directioner, aunque en realidad me habia convvertido en una de ellas jaja.

Sali del baño y Fran estaba jugando con Candy, cambie a candi de ropa y le puse una camiseta blanca q ponia 1D en rojo, unos sorts y unad convers blancas. Salimos todas de las suites y todas ibamos vestidas con cosas de ellos,  coincidencia jaja.Salimos del hotel y entramos en un coche como el que ibaman siempre los chicos (esq no me sale la palabra), eseguida llegamos, entramos en el backstage y ensegida nos encontramos con Lou.

Lou: Hola chicas

Todas: Hola

Ginny: Y los chicos?

Lou: En los camerinos

Fran: Vamonos!

Tu :Esperense!

Ara: Que!?! quiero ver a mi novio ya!

Tu: Que hago con Candy?

Lou: Damela yo te la cuido

Tu: De verdad?

Lou: Si, no me moleta

Le di a Candy a Lou y tambien el bolso con las cosas de Candy.

Pau :  Venga vamos!!! - cogiendome de la muñeca y arastrandome-

Tu: Pau ya se que tienes ganas de ver a Josh pero no hace falta q tires de mi, o esque quieres matarme?

Pau: Okey

Eleanor: Venga chicas ya dejense de tanto hablar y vamos

Todas: Si!

Salieron corriendo excepto yo, ellas entraron corriendo y gritando, encambio yo aun iba mas atras ya que fui andando.

Todas menos tu: Chicos!!!! -  corriendo hacia ellos para abrazarlos-

Todos los chicos menos Zayn: Chicas!!! - corriendo hacia ellas-

Louis: Que hacen aqui?

Eleanor: Vinimos a darle una sorpresa

Zayn: ___(Tn) no vino?

Tu: Estoy aqui

Zayn: ___(Tn)!!!!-corriendo hacia a ti, para abrazarte-

Tu:  Zaynzucho!!!!!!

Zayn: Porque tardaste tantl en llegar?

Tu: Por que yo no vine corriendo como una loca, no como otras

Todas menos tu: Oye!

Tu: Callense que es la verdad

Liam: Y hasta cuando se quedan

Ara: Nos quedamos hasta q acaben la gira por España y Portugal

Niall: Y donde se van a quedar a  dormir

Grinny: Cada uno dormira con supareja

Josh: Y Zayn y ___(Tn) con quien duermen?

Pau: Los dos duermen juntos, ya que ya se  acostumbraron

Estubimos hablando con los chicos y nos reimos bastante con las tonterias que hacian por todo el backstage y escapando de los guardias para que no los cogieran, nosotras tambien nos pusimos a jugar con ellos y todos estabamos corriendo para que no nos cogieran, llego la hora del concierto, ellos salieron y miles de directioners empezaron a gritar como locas. Acabo el concierto, todos nos fuimos para el hotel, nos cambiamos con nuestros pijamas, el mio consistia en un culote negro y una camiseta enorme de color blanco que me diera Zayn que ponia Malik, el de Zayn consistia e  unos boxers negros y el de Candy era un body corto de verano de color azul con un osito.Nos pusimos los tres en la cama es decir Zayn, Candy y Yo (ese es el orden) y enseguida nos quedamos a dormir.

Hola chicas bueno al final si subi cap ya q mi animo volvio, espero q les guste, creo q es el cap mas largo q hice hasta ahora, pero no se ya q desde el movil no lo puedo saber bien, bueno ya no me lio mas.

<3 Votar

<3 COMENTAR!!!!!

<3 Las quiero :D

Embarazada (Zayn Malik y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora