Capitulo 22

3.8K 130 3
                                    

Faltaban tres dias para fin de año y Zayn y yo habiamos decidido ir a pasar tres semanas aproximadamente con su familia.

Ya estabamos llegando a Bradford en unos minutos conoceria a sus hermanas y a su padre a Trisha la volveria a ver, ya hacia tiempo que no la veia, exactamente no la veo desde que fue a casa de Zayn cuando yo estaba embaraza. Llegamos a la casa, Zayn estaciono, nos bajamos del coche, el coguio las maletas y yo a Candy y el bolso donde tenia los pañales, biberones, etc.

Timbre, ya que era la qye tenia alguna mano libre, se escucharon unos pasos hacercandose a la puerta, me estaba poniendo nerviosa porque no sabia que iban a opinar los padres de Zayn sobre nuestra relación, me puse detras de Zayn y el me tomo de la mano para tranquilizarme, la puerta se abrio y aparecio Trisha.

Trisha: Zayn!

Zayn: Hola mamá

Trisha: Hola ___(Tn) cuanto tiempo, quien es esta pequeñaja?

Tu: Es mi hija Candy Jade Malik Smith

Trisha: No me digan que ya son novios

Zayn y tu: Si

Trisha: Cuanto me alegro por los dos

Tu: Gracias

Trisha: Anda pasar

Nosotros asentimos y entramos, Zayn fue a dejar las maletas en la habitación y yo segui a Trisha ya que me iba a presentar al resto de la familia.

Trisha: Cariño, niñas ella es ___(Tn) la novia de Zayn y la niña que tiene entre sus brazos es su hija Candy.-señalando a cada uno- Y ellas son Waliyha,Safaa y mi marido Yaser

Tu:Encantada

Whaliyha y Safaa: Encantadas de conocerte cuñada

Yaser:Encantado

Zayn:-entrando por la puerta- Ya deje todo en la habitacion

Tu: Okey, cuanto tardes

Zayn: Esque me quede viendo imagenes que tenia en mi habitación

Tu: A vale, ya las mirare despues

La tarde la pase con Zayn en su habitacion sacandonos fotos, subiendo algunas a insta en las que saliamos los tres, o Zayn y Candy, o Candy y yo,o Zayn y yo, o Candy sola, o Zayn solo,o yo sola.

A la hora de la cena, ayide a Trisha a hacer la cene y poner la mesa mientras Zayn cuidaba a Candy. Despues de cenar Zayn, Candy y Yo nos fuimos a la habitacion, alli nos cambiamos y nos pusimos nuestros pijamas y despues de los dos cantarle a Candy para que se durmiera nos dormimos nosotros dos.
Holi chicas aqui os dejo otro cap, espero q os guste, no estaba muy inspirada. Siento no haber subido ayer pero esq estaba fatal, este cap seria el q tenia q subir ayer, en un ratito subo el siguiente cap, es decir el de hoy.

<3 Votar

<3 COMENTAR!!!

<3 Os quiero :D

Embarazada (Zayn Malik y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora