Capitulo 6, El accidente y las perdidas.

8 1 0
                                    

Narra julieta:

(Después del accidente)

Abrí los ojos lentamente,estaba en una sala de hospital, lo supe por el color blanco y el feo olor a cloro y medicamentos, trataba de recordar por que es que estaba aquí, pero mi cabeza dolía bastante y me era difícil recordar, cerré mis ojos intentando hacer que cesara el dolor pero solo se volvió más intenso y de un momento a otro estaba volviendo a vivir  las sensaciones de aquella noche.

Sentí la mano de Ethan tomar la mía y apretarla fuertemente, recuerdo no querer soltarla nunca, recuerdo como dolieron mis ojos al momento en que se ilumino por completo el auto a causa de las luces de un tráiler que se dirigía hacia nosotros, se me estrujó el corazón, un segundo después sentí un fuerte impacto que hizo que mi cuello golpeara con el asiento, sentí dar dos vueltas y como los vidrios caían hechos trizas sobre mi cara y brazos mientras la sangre se derramaba por mis mejillas rápidamente,el auto se paro en seco, olía a combustible quemado y empezaba a hacer mucho calor, había presión en mis piernas y el cinturón sostenía mi peso jalandome hacía atras, estaba aún consiente cuando todas las luces se fueron dejando de  iluminar el auto, todo era oscuridad, resistí por unos cuantos minutos más, los cuáles se me hicieron eternos, sentí perder el agarre de Ethan y escuché un sonido seco inundar el lugar, los collares quedaron colgando de mi mano derecha y no supe nada más.

Solté un gruñido, el dolor estaba intensificándose, entonces escuche los pasos apresurados de alguien y visualice una enfermera frente a mi cama.

—Toma Julieta, debes tomarla para que se te pase el dolor.-Dijo tendiéndome una cápsula color verde transparentosa y un vaso de agua sin dejar de sonreír.

—Gracias.—Dije para instantáneamente tomar la pastilla y tragarla con agua.

—Me alegra que al fin despiertes nena-Dijo aplaudiendo.

Iba a preguntar sobre mis padres cuando entro el doctor y me interrumpió.

—Duerme un poco, te sentirás mejor.-Hablo el doctor que acababa de entrar mientras me sonreía.

—Pero si acabo de despertar, no quiero volver a dormir.-Dije tomando mi cabeza.

—Anda Julieta, debes hacerlo.-Dijo mirándome fijamente —Se lo que te digo, debes relajarte.

— ¿Donde esta mi madre? ¿Y mi padre? ¿Donde esta Ethan? Quiero verlos ya, necesito saber de ellos, ¿Están bien? ¿Qué más paso ayer? ¿Porque no puedo recordar más?- Dije empezando sacar las lágrimas que trate de reprimir desde que desperté.

Solo se miraron entre los dos y no dijeron nada, volvieron su vista hacia mi.

—¡Quiero respuestas!-Grité comenzando a quitarme las agujas que estaban por todo mi cuerpo.

—¡Detente Julieta!-Gritó la enfermera.

—¡Dejenme ver a Ethan!-Grité haciendo que mi garganta doliera.

—Lo lamento, no hay de otra. -Dijo el doctor mirándome fijamente— Enfermera, dele solo la cantidad de sedante necesaria para que se relaje un poco, tampoco queremos que vuelva a dormir tanto tiempo -Dijo haciendo que surgiera una duda en mi.

—Cuando estés más tranquila  hablaremos Julieta, iré a avisarles a tus padres. -Y se retiro, mientras sentía un piquete y mis ojos empezaban a volverse pesados otra vez.

...

Narra Amelía:

Estaba tan contenta de saber que Julieta había despertado, por fin volvería a casa con nosotros, el doctor nos había dicho que por la manera en la que habían reaccionado Julieta estaría un día en observaciones y sería el momento para explicarle lo que había pasado pues al parecer no recordaba mucho, no sabia en verdad como decirle que la madre de Ethan había decidió irse a otra ciudad pues no se sentiría bien al estar conviviendo con todo lo que le recordara a su hijo, nosotros acababamos de salir de operaciones y nos encontrábamos demasiado deprimidos por el estado de Julieta que no pudimos visitar a su familia o por lo menos darle el pésame por esa gran pérdida, le afectaría demasiado a Julieta, no tenía las palabras correctas para decírselo sin que la lastimara tanto, tal vez una fiesta elevarían un poco sus ánimos, regresaba a casa justo el día de su cumpleaños.

—Como ya le he dicho tenemos que hacerle unos estudios para sersiorarnos de que todo este bien con su hija, puedes pasar a la habitación para saludarla -Dijo el doctor he hizo ademán para que pasáramos.

Camine a paso rápido y entre, mi niña estaba recostada en esa fea cama la cual la había tenido atada tanto tiempo, su cabello era un poco más largo, me acerque y comencé a trenzarlo.

—Hija, me alegra tanto saber que estas de vuelta, no sabes como te extrañe, me has hecho mucha falta, a todos, ya te has convertido en una señorita, justo mañana es tu cumpleaños, tus quince primaveras, te veras tan linda con tu vestido y zapatillas y no esa fea bata desgastada que tanto aborrezco .- Dije tocando su mejilla sin dejar de sonreír.

—¿Como mamá? ¿Mis quince  primaveras?—Hablo abriendo esos hermosos ojos.

No pude retener más las lágrimas en mis ojos y estas empezaron a caer por mis mejillas, la abrace.

—Si Julieta, has estado tres años dormida.

"En El Corazón De Julieta".||#DayAwards2017||BlueAwards17||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora