capitulo 3

3.1K 273 39
                                    

Pov Jack

En donde estoy, ¿esto es un especie de templo antiguo? lo último que recuerdo es haber estado volando en un dragón, pero ahora que lo pienso tal vez solo fue un sueño.

-me alegra que hayas despertado

De dónde viene esa voz, miró hacia todas las direcciones hasta que logro ver a “Omi” si no mal recuerdo, Omi parece ser un poco mayor que yo, tal vez él pueda ayudarme a regresar a mi casa.

-y-yo donde estoy

-tranquilo, solo estas en el templo donde yo el gran guerrero Omi entreno diariamente compartiendo mi sabiduría a mis amigos.

Wuaaao Omi es genial, quizá pueda pedirle que me enseñe artes marciales a mí también, tengo a mis robots y sé que ellos podrían derrotar a quien yo quiera, pero nunca está de más saber protegerse.

-ahora niño, mis amigos y yo hemos estado hablando y estábamos pensando si tu podrías tener alguna relación con Jack Spicer

-no soy un niño-le dije haciendo uno de mis típicos pucheros- pero claro que tengo una relación con Jack Spicer-le sonreí amigablemente a Omi, no sé cómo exactamente sabe mi nombre pero esto es divertido.

-¡¡ ja lo sabia, yo jamás me equivoco!! Dime cuál es tu relación con Jack

-bueno mi nombre es Jack Spicer, pero tú puedes llamarme solo Jack- extendí mi mano para poder presentarme adecuadamente.

-tú no puedes ser Jack, Jack tiene 16 años- me dijo Omi con una expresión de miedo y asombro que me empezaba a asustar, no sabia que cosas estaba diciendo Omi, yo solo tengo 6 años.

-que buena broma, pero debo irme gracias por el paseo en dragón y por el recuerdo de…- Dónde está mi bolsa, empecé a buscarla por mi alrededor pero no encontraba señales de esta.

-si buscas tu bolsa la tiene Kimiko- Omi pareció entender lo que buscaba, pero seguía con una expresión que parecía perdida intentando descifrar algo.

-gracias, iré a buscarla.

Pov normal

Omi vio alejarse al pequeño pelirrojo, él y sus amigos habían deducido que ese niño podía ser un hermano o un primo de Jack que ellos no conocieran, pero cómo es posible que Jack sea ese niño, acaso podrá ser cierto.

El pequeño Jack se encontraba cerca de la bóveda de shen gong wus intentando encontrar a la única chica que había en ese lugar, ¿o acaso kimiko era nombre de chico? No lo sabía con exactitud pero si esa chica no era Kimiko por lo menos le pediría ayuda para encontrar al dueño o dueña  de ese nombre.

Jack llevaba alrededor de 10 minutos caminando no había visto a ninguno de los chicos que logro ver en aquella “pelea”, quizá Deba volver y regresar con Omi, debio pedirle más indicaciones.

Antes de que Jack regresara pudo ver a Omi junto con los otros chicos, si debió haberse quedado con Omi, al parecer Omi los había encontrado más rápido que él.

-hola- dijo Jack tímidamente, todos veían con extrañeza a Jack, ¿acaso había hecho algo mal?-podrían darme mi bolsa por….por favor- dijo Jack nervioso

-pequeño ¿dónde vives?-preguntó la guerrera xiaolin

-yo..yo no sé mi dirección pe…pero vivo en una mansión blanca con techo rojo- habló Jack tristemente, comprendiendo que no sabía regresar a su casa.

-¿vives solo compañero?- preguntó esta vez Clay

-no completamente, tengo a mi nana cuidándome- Jack sonrió mientras hablaba de la persona que más que su nana era como su madre.

un joven genio del mal (chack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora