Chase ya había regresado a su ciudadela, en estos momentos Chase veía sin razón alguna al tierno Jack dormir.
Jack estaba acostado en la pequeña cama felina, la cual era un poco más grande que Jack y siendo tapado por solo una cobija.
A los ojos de Chase, Jack se veía como un pequeño y adorable gato, una mascota, y en qué sentido no lo era, ahora Jack le pertenecía a Chase, aunque Jack no lo quisiera ahora esa era su situación.
Jack estaba despertando pero ahora algo había cambiado, el grillete que Jack tenía en su pierna no había desaparecido pero ahora estaba en una pequeña y pesada bola de metal, algo que Jack aún no había notado.
-pero que…….en qué momento…-Jack tallándose sus ojitos empezó a ver a su alrededor, percatandose de que nada había sido un sueño, si había sido secuestrado por Chase y peor aún seguía sin ropa, tomó rápido la cobija y se cubrió lo más que podía.
Jack movía su cabeza hacia todas direcciones buscando alguien que lo pudiera ayudar con su situación, por fin logró visualizar a uno de los guerreros de Chase.
-podrías traerme un poco de ropa- dijo Jack, ganando la atención del felino.
El guerrero de Chase comenzó a caminar acercándose a Jack pero antes de acercarse completamente a Jack de la nada se detuvo.
-por qué te detienes- preguntó Jack, el felino no quiso contestar eso.
-eso no importa, aun asi, ¿por que tendria que traer ropa?
-que tal si apostamos, si me ganas te devuelvo tu cama- sonrió Jack, reconociendo al tigre que ayer había perdido ante el.
-hecho, pero te advierto que yo y los demás hemos estado practicando
Una vez más jugaron el juego de las rocas, fue un poco más difícil, ya que no importaba que, el felino no se quería acercar mucho a Jack, y una vez mas gano Jack.
-¡¡gane!!- Jack se divertía y ahora tendría ropa, ahora Jack no tenía que esperar desnudo a sus amigos, porque los monjes vendrían por él, Jack no lo dudaba.
-deacuerdo, ahora vuelvo- el felino se dio media vuelta y se fue
Al Cabo de media hora el tigre había vuelto con una pequeña prenda que seguramente le quedaría a Jack.
Cuando Jack recibió la prenda la comenzó a analizar, aunque no le gustaba lo que veía.
-enserio tengo que usar esto, es una broma verdad- Jack miró confundido al guerrero
-hey tu nunca especificaste que clase de ropa-sonrió triunfante el felino.
Jack se coloco lo que parecía ser una pijama con orejas de conejo y una colita, fue un poco difícil ponérselo por el grillete pero al final lo logró, notando en el proceso la diferencia en el grillete.
Jack hizo un pequeño puchero que enterneció al guerrero, a Jack se le formo una sonrisa traviesa.
-y bien como me veo-Jack alzó sus manos colocándolas en sus mejillas, haciendo la expresión más linda que tenía.
El pequeño felino moría de un derrame nasal.
-jijiji-Jack reía divertido por la expresión del felino.
-te ves bien mocoso
A Jack se le borró la sonrisa de inmediato, de nuevo Chase, que quería ahora, acaso ya por fin lo mataría o torturaria o quizá ambas, Jack asustado retrocedió hasta quedar a espaldas de la fría pared.
Chase noto la exagerada reacción de Jack, sintiendo lástima del mocoso, nunca había visto una reacción tan fuerte en Jack ni cuando aún era adolescente.
ESTÁS LEYENDO
un joven genio del mal (chack)
أدب الهواةMientras Jack intenta reparar su máquina del tiempo algo sale mal, volviéndose nuevamente un niño. ¿Qué pasará con Jack de ahora de adelante? Esta es una historia Chack Basada en duelo xiaolin (Chase x Jack)