El enamoramiento de Ally

112 9 11
                                    

PDV de Ally

Estaba caminando por los pasillos de la escuela cuando me tropeze con alguien y sentí que caí pero él o ella me agarro de la cintura evitando que me cayera.

Pero causo un sonrojo de mi parte. Mire arriba y era un chico ojicafe, pelicafe.

Me quito él pelo de la cara y me dedico una sonrisa. Y si últimamente aprendí mas español pero aun tengo él acento.

Lo mire y hable nerviosa.

-S-soy A-Ally- dije tartamudeando.

-Alex- Dijo y me acerco mas a él.

Sentí mis mejillas mas calientes de lo normal y lo miraba totalmente embobada.

Me paro bien y me dio un papel.

-Por si quieres hablar con alguien- me guiño un ojo y se fue.

Mire él papel y tenia su numero de teléfono escrito, lo mire sonrojada.

Corrí por los pasillos de la escuela hasta llegar a los dormitorios de las chicas y luego llegar al que me correspondía.

-REILY!!!- Cerre la puerta atrás de mi y llegue gritando.

-Que paso?!?! A quien mato?!?- mi mejor amiga y compañera de cuarto salio del baño con una toalla en la cabeza.

-A nadie~- dije con tono de enamorada total.

Mi mejor amiga solo me miro y saco un cuaderno que teniamos lleno de códigos.

-Código Osito, verdad?- yo solo asentí, ya que ese código significaba crush.

La tome de los brazos y le di vueltas.

-Con que esto se siente estar enamorada?- le pregunte y ella asintió sonriendo.

Se devolvió al baño algo rápido, seguro esta en su periodo, pobre....

PDV de Reily

Dios tenia que decirle a Aaron!!! Si Ally se quedaba con ese chico le rompería él corazón!!!

Y aparte él Aarly es mi otp!

Tome mi celular y busque entre mis contactos él numero del pelinegro, lo encontré y marque lo mas rápido que pude.

-Vamos, contesta.....es importante...- Murmuré esperando que contestara.

Espere un rato hasta que contesto.

-Alo? Habla Aaron- me contesto mi mejor amigo.

-AARON ALLY TIENE UN CODIGO OSITO!!!- Susurré casi gritando por él teléfono.

Me colgó y 2 minutos despues tocaron la puerta y abrí, cómo llego tan rápido?!?!

-DONDE ESTA ALLY?!?!- Dijo mi amigo alterado

-Grabando un cover en la sala de grabación de los dormitorios de las chicas- Dije indiferente y lo tome del brazo metiéndolo en él dormitorio

-Hay que hacer él plan separación.....- Dijo él pelinegro decidido



Youtube, es mas que mi familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora