PDV de Mason
No puedo creer que me haya quedado dormido!! Voy tarde a mi clase de edición!!! Me van a reportar a la dirección!!
Llegue y solo había una chica con pelo rosa y unas orejas de conejo, tenia una guitarra en brazos, me causaba gracia ya que ella era muy pequeña y achuchable que hasta la guitarra era mas grande.
La guitarra era gigantesca comparada con ella y apenas la podía cargar así que tome la guitarra y la levante.
-Necesitas ayuda, linda?~ - Dije coqueto.
-No, player!- me miro mal y me quito la guitarra de los brazos.
Es ruda me agrada.
PDV de Alex
Desde él encuentro con aquella chica pelicafe con unas gafas no podía parar de mi celular.
Le di mi numero de celular pero no sabia si me llamaría o pensaría que era un mujeriego, vi mi teléfono por quinta vez en estos 10 segundos.
Aaron, mi compañero me miro riéndose.
-Y tu que, casanova?- Se río
-Espero que una chica muy kawaii me llame- Él me miro confundido -Le di mi numero y espero que me llame, esta en mi clase de videojuegos y de música-
Me miro pícaro.
-Con que una chica linda, gamer y musical, me recuerda a una amiga mía pero no puede ser ella- dijo ruborizado al recordar a aquella chica.
De repente mi teléfono empezó a sonar y lo tome rápido y conteste.
-Hola, habla Alex- Dije lo mas casual posible.
-Um...Hola, no se si me recuerdes, soy Ally...- Mis latidos creo que hasta mi compañero de cuarto los oía ya que iban muy rápido.
-Oh, no pensé que fueras a llamar! Que pasa?- Dije lo mas normal que pude pero la verdad estaba nervioso.
-Pues es que, me preguntaba si te gustaría ir al cine conmigo? Como en una cita?- Se le oía nerviosa y puedo jurar que quizá estaba sonrojada.
-Claro! Te recojo a las 7:00?- Dije con miedo que dijera que había sido una broma para Youtube.
-Sip, te mando él número de mi cuarto y que edificio es, bye- Dijo colgando.
-Y que paso?- Dijo Aaron curioso.
-Ella quiere ir a una cita conmigo- Dije chocandole los cinco.
-Te dije que no vieras por tanto tu celular, que te llamaria- Dijo mi compañero que tenia razón.
Una cita con aquella chica tan kawaii, me agradaba la idea.
ESTÁS LEYENDO
Youtube, es mas que mi familia
FanfictionQue pasa cuando los Youtubers deciden tener un@ hijo o hija? Habrá pelea? Drama? Entra para descubrirlo!