Narra:Api
Después de la llamada de Noni sentí que no estaba solo ya que Noni había pasado por lo mismo , y q me hisiera reír sentía mas confianza por Noni a pesar de que mis suscriptores pensaran q por q le digo "estancado" a Noni piensan que no me caigo bien con el pero todo era broma.
Después de estar pensando en lo q había pasado me quede dormido en cima de la mesa en donde tenia la computado .
--------->AL DIA SIGUIENTE<-------------
Me desperté un poco adorolido ya que había dormido sentado y con cansancio por estar pensando mucho.
Cuando pprfin me levante fui a ducharme me vestí desayune pero al momento de desyunar pensé el Lorena que siempre me despertaba y me hacia el desayuno y yo ocupado no le daba las gracias(cuando estaba pensando me entro una llamada)
Llamada:
A:hola?
N:buenos días como estas ahora?
A:bien mucho mejor creo ?? Honbre !!Mejor que ayer no podría estar.
N:pues me alegro compañía preparado para trollear gente!!
A:!mejor listo que nunca !
N:pues q esperas!
A:aya!
Finalizo tu llamada-------
Después de eso grabamos un parde vídeos de policías troll y Noni me sacaba muchas risas tanto hasi que empecé a sentir cosas así a el confiando en todo lo q me diga y olvidándome de Lorena .
Al escuchar mis pensamientos me dije a mi mismo:
A:enserio esto es verdad!!! No lo puedo creer me estoy volviendo un puto enfermo Noni y yo somos amigos compás, nosé q me pasa ??
Después de una discusión con migo mismo me quede dormido pero esta ves en mi cama q era muy cómoda y me dormi muy rapido.
---------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí full pilas ya se acerca lo bueno si les gusta sigamme y comente q les parese baybay y💋💋💋 besos!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro gran secreto-Apioni is real
FanfictionApi y Noni un amor con secretos que los llevara a muchos limites, a siendo les para malos tiempos. ¿Pero lograran superarlos? "NO JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA"