◆43◆

77 5 7
                                    

Me desperte y mire mi celular.
-3:25 de la mañana... genial...- me coloque mis zapatillas y me diriji a la cocina. Me sente en una de las sillas y tome una manzana... tome mi celular en las manos y entre a mi chat.
Favoritos
Logan henderson
Makenzie Vega
Ashley Bsn
Liam
Alexa PV
Carlos PenaVega

En mi cabeza pasaba la decision de borrar a Logan de todos mis contactos. Pero de que sirve?... Pues, tal ves así pueda olvidarlo mas facil. Di click en Logan Henderson y en la pantalla aparecio... Eliminar-Cancelar
-Cancelar- y presione donde lo decia. Deje el celular a lado de mi y segui comiendo mi manzana.

-Na...na...na...na- tarareaba una cancion. Algo vibro y la pantalla de mi telefono se ilumino.

Mañana iremos con la familia Benson y al medio dia con Carlos y Alexa. Logan.

Tenia que aceptar que nunca lograre olvidar a Logan teniendolo de niñero. Es algo estupido pensar que pasara algo entre nosotros.

Cuando termine mi manzana volví a la cama sin responder el mensaje de Logan.

10:27 a.m

-Ya es tarde hija despierta!

-Mamááá... Es muy temprano.

-Hija, recuerda que iras con la Familia Benson. -

-Iras conmigo??

-No quiero ir contigo y con Logan amor... Ire un rato mas tarde.

-No quiero estar sola en un auto con Logan...

-Hija, no te hara nada, solo recuerda que tienes novio.

-Lo hare. Me dare un baño.


-Claro... -salio y yo me introduje al baño. Abri la regadera y salio el agua tibia, me quite la ropa y deje que el agua tibia tocara mi piel. 15 minutos despues, salí con un sueter y jeans negros. Me mire al espejo y coloque un poco de maquillaje.

-Amor no tardes.- observe que mamá estaba de pie en la puerta.

-Claro mamá.

-Has comprado ya tus libros? El lunes entraras al colegio y no quiero que...

-Mamá me encargare de eso.

-Pensaba cambiarte de escuela... si quieres...

-Estoy bien así.

-... Bien- se escucho el timbre de la puerta y mamá me miro de reojo.- Ire a abrir.

-Claro.

Cuando termine decidi que era momento de bajar.

-Hola- fue lo que salio de mi al ver a Logan en el sofa de la sala.

-Hola pequeña!

-Que linda te vez amor.

-Gracias mamá- trataba de ignorar a Logan. 

Henderson Mi Niñero?? (LH & __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora