*13*

91 10 2
                                    

Mire el cielo y este ya se habia cambiado a un color obscuro diciendome que ya era de noche.
Como estaba en la esquina de una plaza muy lejos de la casa preferi llamar a Logan para que viniera por mi, tendria que doblar mi orgullo si no queria morir congelada pues el clima no subia de 20 grados.
#Llamada#
-Hola...- dijo Logan
-Hola Logan.
-Que pasa?
-Mmm pues... podrías venir por mi?
-si pero... Pasa algo?
-No, no, no
-Donde estas?- levante mi mirada al cartel que se encontraba en una esquina.
-En la calle Holston.
-Mmm... a ya se donde esta! voy para aya no te muevas.
-Si bye.
-Bye.
#FinLlamada#
Esperaba a Logan y cada minuto que pasaba se volvia mas obscuro y el frio se volvia muy incomodo ya que tenia puesta una blusa blanca.
Me sente en una banca que estaba detras de mi debajo de un arbol.
Voltee a mi izquierda y miré que tres chicos venian platicando y empujandoce. Uno de ellos me miro y me apunto y los otros dos me miraron y rieron acercandoce mas rapido a mi.
Me puae de pie y camine rapido "llega pronto Logan" Escuche sus pasos mas cerca de mi y mi corazon latia rapido.
-Miren quien es esta bellisima mujer. -dijo uno y me abrazo por detras, los otros dos me rodearon por delante.
-Cual es tu nombre muñeca.
-Sueltame!- grite y ellos rieron.- Ayuda!!- grite.
-Vamos a divertirnos. -dijo uno y me comenzo a quitar la blusa yo solo pataleaba.
-Sueltame!!
-Shh - el otro me coloco su mano en mi boca y el que me abrazaba me tomo de las manos para no poder salir de su agarre. El que me quito la blusa se inco y jalo mis jeans negros dejando al descubierto mi bra y mis braguitas negras. Me comenzaron a tocar y besar mi cuerpo, hasta que escuche el rechinido de un auto ellos voltearon a ver el auto, me soltaron y me deje caer al suelo mientras ellos se iban corriendo.
Vi a alguien correr a mi pero como estaba obscuro no vi quien era. Al llegar a mi se inco a mi lado.
-Estas bien?- dijo-___!!- me dijo asustado y me abrazo.
-Logan!- chille y comenze a llorar.
-Tranquila tranquila- se quito su chaqueta de cuero negra y me la coloco. Recogió mi ropa y me cargo en sus brazos y me llevo al auto. Me subio en el asiento de copiloto y despues el se subio.
-Dime que te paso ___- dijo triste.
-No pa...paso nada.- tenia la mirada a mis piernas.
-Llegando a la casa hablamos si?- dijo logan yo asenti. Al llegar bajamos y voltee a ver a Logan y detrás de el estaban los tres chicos uno lo golpeo con una piedra y se dejo caer en el suelo. Otro saco una pistola y le disparo mientras yo solo veia la escena.
-Ahhhhh!!- grite sentandome en la cama. Cuando mi respiracion se normalizo observe que estaba en mi habitacion. Todo fue un sueño.
-Que pasa?- pregunto logan entrando rapido a mi habitacion agitado y solo en boxers m.m
-Na-Nada- dije tocandome el pecho.
-Pesadilla?- dijo preocupado.
-Si...
-Duerde bien...- dijo sonriendo un pocoy giro para salir.
-Logan!- le grite.
-Que pasa?- volteo.
-Quedate.
-Pero
-Por favor.
-Y que le diremos a Carlos y a Ale?
-Solo por esta vez.
Penso un poco y -Si. - sonrio.
Se acerco y me hice a un lado. El se metio debajo de las sabanas y voltee hacia la ventana de mi balcon dandole la espalda. Cerre los ojos y despues de unos minutos senti unos brazos rodear mi cintura en forma de abrazo. Era... el.
-Yo te cuidare.- susurro Logan pero logre escuchar. Yo solo sonrei y me quede profundamente dormida.

Aww que Hermosho ♡♡♡♡
Corto pero con emocion!!
~Andy~

Henderson Mi Niñero?? (LH & __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora