Logan
Tengo que decirte algo.
___PV
Ahora que Logan?
Logan
Solo ve al jardin.
___PV
No, Liam esta a lado de nosotros, no crees que sera curioso ir los dos "Solos" al jardin?
Logan
Solo hazlo por favor!
___PV
Ya voy.Me levante de donde me encontraba sentada.
-A donde vas amor?- me dijo Liam sonriendo.
-Ah...- voltee discretamente a ver a Logan. -Tomare un poco de aire al jardin.
-Te acompaño.- dijo poniendose de pie.
-nonono- dije rapido.
-Por que?
-Logan tenemos que decirle- dije viendo seria a Logan, este solo abrio los ojos.
-Como?- dijo Liam asustado.
-Logan y yo... te estamos planeando una fiesta sorpresa y por eso iba al jardin, despues el me seguiria.- menti.
-Oh... lo siento...
-___ vamos a seguir planeando la fiesta.- dijo Logan sonriendo y poniendose a lado mio.
-Si... claro- y sonrei.
Salimos y nos alejamos un poco de la entrada.
-Fiesta sorpresa?- dijo Logan riendo un poco.
-Quieres decirme lo que tienes que decir o planeamos la fiesta?
-Bueno... te queria invitar a... salir.- dijo muy nervioso.
-Y Makenz...?
-No sabra. El sabado paso por ti a las...
-7, Liam entrena en la tarde y siempre voy a verlo.
-Entrena?- dijo alzando una ceja.
-Juega Futboll Americano.
-Woow.
-Si... entonces?
-Paso el sabado por ti a las siete.
-Pero para que?
-Solo vistete como si fueramos a visitar al presidente.
-pero para que?- yo no dejaba de reir.
-Sera... un final.- dijo serio a lo que yo deje de reir.-Como?
-Si, ya no seremos "Tan sercanos" como lo somos ahora.
-Logan...
-Paso por ti el sábado- se acerco a mi, quedaron muy cercas nuestras caras y me beso la frente. -Adiós.
-adios- dije cerrando los ojos.
-Te quiero.- se alejo de mi y se metio a la casa.Mire el cielo y este estaba obscuro, preferí volver a la casa, entre y al llegar a la sala observe que Liam y Makenzie hablaban de algo muy felices mientras Logan forzaba una sonrisa.
-De que hablan?- dije sonriendo.
-Los invite el sábado a que me vean entrenar.- dijo como niño feliz. Esto, si esto era algo que me gustaba de el, su inocencia de niño.
-Ah... en serio?- dije al recordar que saldría con logan.-No puedo ir...- dijo Logan.
-Por que Logan?- le pregunto Liam.
-Mm.... Iré con el doctor...- dijo Logan no muy seguro.
-Al... doctor?
-Cambia la cita, iremos a cenar con ustedes __!- dijo Makenzie
-Si...
-Liam es tarde vamonos.
-___ estas enojada?- pregunto al ver que le dije seria.
-No.
-Bueno vamonos.
Nos despedimos y me llevo a casa.
-Nos vemos el sábado- dije y salí del auto.
Como Ale y Carlos aun no llegaban me dirijo a mi habitación. Miraba el techo de mi habitación y pensaba en todo lo que me ocurría, amo a Logan? Amo a Liam? Me estoy volviendo loca.
-___? - esa voz hizo que me sobresaltara en la cama.-Si, Que pasa?
-Estas bien? te noto un poco... apagada.-
-No pasa nada Ale- solo le sonrei.
-Okey... si necesitas algo pues... me dices- y solo salio de mi habitacion.
En ocasiones te pones a pensar en ¿Por que los hombres actuan de ese modo? Pero nadie sabe, es algo totalmente desconocido. Al estar a lado de un hombre que te gusta, te hase sentir cosas lindas pero cuando estas a lado de una persona que tu corazon ama... es dificil describir las emociones que este provoca.
ESTÁS LEYENDO
Henderson Mi Niñero?? (LH & __)
FanficExiste algo peor que tener un "niñero"? No! Es lo peor pero... Que Henderson sea mi niñero ahhh! Al terminar será corregida :) Prohibida su copia o adaptación sin mi autorización. Gracias!