Me impactó bastante esa respuesta ya que , no era normal. Estoy desayunando en el cuartillo en el que me han acorralado. No estoy tan sofocada como hace dos días. Podría pensar que a lo mejor se ha cansado de mi y me dejaran tirada por ahí, me pregunto como estará mama y papa, los echo de menos, necesito verlos.
Se abre la puerta, y aparece la mujer esa alta
- Vaya vaya con la niñata, pensaba que serías una cobarde y fácil y no, es mio, te aviso
- De primeras, no soy una niñata y segundo, es todo tuyo, porque yo no se ni siquiera que hago aquí, así que te relajas .- le contesté.-Di lo que quieras, pero volverá a por ti, no se que le has hecho, pero es que eres la primera con la que quiere repetir- no podía creerme que esa mujer pensara que yo fuese una rival y para dar por terminada la conversación le solté:
-¿ La primera en repetir? Entonces ya se porque no es tuyo,aunque tu creas que si, porque una vez que te folló dejaste de interesarle.Veo que se levanta y se va, no entiendo como puede esta mujer esta aquí. Vuelve a abrirse la puerta y veo a Marcus, va en chándal...
-hey hola, como estas? - me sorprende la naturalidad con la que me habla.
-Hola, ¿como crees que voy a estar? Estoy en un cuarto abandonada, donde no conozco a nadie y encima me he acostado, bueno, me han obligado a acostarme con un tío que no conozco de nada y que me saca como mínimo 10 años....
-lo siento, yo no tenia pensado que iba sentir compasión o un mínimo afecto por ti, y eso que penas hemos hablado. Siento decirte esto, pero tengo ganas infinitas de repetir y venia a por ti, pero esta vez sera con tu consentimiento.No sabia que decir ni que hacer, ese hombre me trasmitía tal efecto, que decirle que no seria como algo que me arrepentiría
-De acuerdo, vayamos a la cama...- le cogí de la mano.Y otra vez, desnuda en una cama ajena, acabo de tener sexo con un hombre que desconozco pero ahora es diferente, ya no estoy sola sino él esta a mi lado. Noto que se despierta y me hago la dormida.
-Buenos días, no te hagas la dormida por favor. Hoy no trabaja nadie para mi, si quieres date una ducha y esperame aquí.
-De acuerdo.
Al rato, sube con un desayuno y estamos en la cama hablando.
-Bueno y cuentame el porqué estoy aquí. -Esperaba que me respondiese,pero me equivocaba
-No, primero quiero saber sobre ti.
-Quiero saberlo- le digo desesperada.
- Necesito irme, ver a mi familia, no diré nada de esto.- le lloro.-No te dejare irte. Ahora no, fin de la conversación.- dice serio.
- Pues entonces si no me vas a dejar irme a mi casa, me iré a la mierda de habitación que me has puesto, y a partir de ahora, si quieres follar ,te follas a tu amiga la zorra y no a mi. Matame o abandoname cuanto antes pero ni te acerques a mi mas.
Me voy corriendo a mi habitación, porque me pasa esto a mi, no lo entiendo. Estoy acurrucada en la habitación, necesito dormir.
Son las 3a.m y veo que se abre la puerta.
- Hola Lu.
- ¿Que es lo que quieres? No voy a volver a acostarme contigo, al menos consentido, me siento sucia, como una puta.
- No te diré el porqué estas aquí, pero te diré quién soy.... Me llamo Marcus, tengo 32 años ,soy el narcotraficante mas buscado en el país ,y estoy empezando a sentir cosas extrañas por ti.------
Buenasss, de momento que os parece? Intrigados? Que pasara con lu? Marcus la dejara libre? Logan se arrepentirá de lo que hizo?
ESTÁS LEYENDO
Elección
RomanceHola me llamo Lucy, pero mis amigos me llaman Lu. Actualmente tengo 27 años y vivo en Carolina del Norte.Puede que sea la típica historia de un narcotraficante que rapta a una chica , y que tras cuidarla como nadie, ella acaba enamorándose del chico...