Capítulo 27

31 4 0
                                    

Tres meses después....

POV LUCY

Llevo mejor lo del secuestro, Marcus insistió que durmiese en otra habitación, lo agradezco tanto, aunque echo de menos el sexo, no creo volver a estar preparada de momento. Es de noche, estoy en mi cama pensando, no puedo dormirme.

Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas, quien iba a pensar que estaría viviendo con mi propio secuestrador. Me levanto de la cama y  voy hacia nuestra habitación. Se que el duerme ahí, así que me acuesto a su lado.

-¿Que haces Lucy? Deberías estar durmiendo en tu habitación... ¿Has tenido otra pesadilla?- entiendo que se preocupe, las noches no son fáciles, me despierto llorando o gritando. La primera noche aparecieron varios hombres de Marcus armados, y Frank con ellos. Me cuidan bastante.

- No, simplemente te echaba de menos, aunque lo llevo mejor, ¿puedo hacerte una pregunta?

- Claro, dime. -dice sonriente. 

-¿Aguantas esto? El estar sin sexo me refiero. -vaya pervertido... 

-  Al principio no, pero ahora lo llevo mejor, se que es porque no te sientes a gusto y lo respeto. Pero tengo ayuda, ya sabes... -señala su mano.

-Jajaja me hace gracia, ¿quien iba a pensar que uno de los hombres mas atractivos del mundo tendría que masturbarse?

- Jamás lo habría pensado, pero merece la pena, ya que lo hago con mucho gusto por la mujer que me tiene loco, aunque tu me ayudas la verdad, siempre estas en mi cabeza.

- Pervertido... ¿Puedo dormir contigo?- le digo inocentemente.

- No tienes que pedirme permiso. Esta es tu casa, tu cama, y yo tu hombre así que...

- Te quiero. -le digo en tono sincero. 

- Y yo nena, y yo.

Cuando nos despertamos, dejo que él se duche, mientras escucho el grifo correr, estoy sentada, pensando si soy capaz o no de entrar, me siento una puta virgen. Decido entrar.

-¿Que ....que estas haciendo...?

- Voy a ducharme contigo.

- No Lucy, porque si te duchas conmigo me provocaras y no quiero hacerte nada malo. Ni que te sientas obligada. -se aleja de mi.

- En algún momento tendré que recuperarme. -me acerco hacia él. 

- Lose, cuando el psicólogo te lo diga.

- Por favor Marcus, estoy bien , solo quiero ducharme contigo.

- No me provoques y podrás ducharte.

- Déjame pasarte la esponja... -le digo sensualmente. 

- No, Lucy, va a ser como ponerle un caramelo a un niño que no puede comerlo.

- Por favor - sabia que el no podría decirme que no.

Cogí la esponja, y empecé por el cuello, le masajeaba, notaba como poco a poco se iba destensando. Le empecé a hacer caricias y mimos,le daba besos, y notaba como su miembro se ponía rígido. Lo cogí al instante y lo masturbe poco a poco.

- No sigas Lu...

- Quiero seguir Marcus, quiero hacerlo,te necesito, ¿es que no lo ves?

-Y tanto que te necesito -me cogió y me puso entre él y la pared.

- Te necesito tanto que me duele, eres mi droga Lu, eres eso por lo que mataría, eres eso por lo que imploraria.

Sabia como iba a acabar esto y lo llevé hasta nuestra cama, estábamos mojados y desnudos, amaba ese cuerpo mas que a mi misma. Me tumbe debajo de él, le implore que me hiciese el amor como nunca lo había hecho. Y en efecto, lo hizo.

Después de hacerlo varias veces, estaba dolorida, ya que habían algunas cicatrices que no estaban cerradas del todo.

- ¿Estas bien Lu?

- Si si, me ha encantado, lo echaba de menos la verdad.

- Y yo te echaba de menos a ti, tus sonrojadas mejillas, tu piel suave...

Ahora que recuerdo,no te acuerdas que hoy es mi cumpleaños.

- Ya has obtenido tu regalo... Pero puede que quede mas.

- Con esto me vale cariño. 

- Bueno..... A mi no. Felices 35 cariño, que de viejo no tienes nada .

- Vaya vaya con la niñata .

-Nunca me hubiese imaginado ser feliz de esta manera,gracias por dejarme afrontar un futuro contigo.

- Me lo dices como si no volviésemos a vernos¿pasa algo?

- Nono, solo quería que lo supieses, que no me arrepiento de nada.Además, ser rica era mi sueño.

- Tengo una sorpresa de cumpleaños para ti.

- Se supone que el que cumple años eres tu.

- Lose, pero venga, acompañame.

- Vale vale.

Bajamos al sótano, pero al tercer sótano, no sabia cuando habían.

-¿Que hacemos aquí?- dije con inquietud.

- No se si te gustará, pero es hora que conozcas la peor parte de mi.

- ¿Como?¿Cual?No me asustes.

- La parte que nunca he desvelado a nadie. Mi lado vengativo y psicópata.

No entendí a que se refería, estaba intrigada, no tenia miedo, pero, fue abrir la puerta y ahí los vi....

-----

Buenas queridossss, aquí esta otro capitulo mas. Me da pena que se acabe pronto pero no pasa nada. Ya sabéis que tenéis mi segunda obra en mi perfil, Confesión Adolescente. ¿Quien creéis que serán esos? ¿Lucy huirá? chan chan channnn. Hasta el próximo.

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora