Capitulo 15

36 3 0
                                    

Frank me dejó en un callejón

-¿Estas segura ?- me dijo con un triste tono.

-Supongo que si, ¿ sabes Frank? Puede que al principio tuviese miedo, pero os he acabado cogiendo cariño.- le dije.

- Igual que nosotros a ti, y Marcus ni te cuento, no sabes el bien que le has hecho niña, verle sonreír , estaba feliz, y eso ha aumentado sus ganas de trabajar.

-Le voy a echar de menos, me siento rara.

-Lose , hay una cosa que se llama amor,puede que ese sentimiento aun no este claro del todo, pero él también tenía sus dudas. Tengo que dejarte ya, no me imagino que puede hacer ese inutil. Pero has sido importante para él, nunca lo había visto así.

-¿Y si quiero volver a verle?-pregunté desesperada.

-Tienes que asumir que desde que has salido de esa casa, no lo querías ver más. Os escuché discutir, y los dos teníais razón, pero ninguno, por orgullo,iba a pedirle al otro estar con el. Viniste a nuestra casa obligada, pero te has ido por tu propia voluntad.

-Una ultima pregunta, ¿se olvidará de mi?-notaba que mis ojos empezaban a mojarse.

-No, ni el a ti , ni tu a él. No por la forma que os conocisteis, pero habéis estado juntos casi tres meses,en los que tanto tu como él habéis sido felices, creeme que ese no lo olvidará, y me estas demostrando aquí mismo que tu a el si le quieres. Pero ahora eres libre, saca tus notas, conoce a alguien y se feliz Lu.

-No se si podre encontrar a alguien como Marcus.

-Entonces no tendrás mas remedio que esperar si el vuelve.

Baje del coche y me puse a andar hacia mi casa pero antes me giré y le dije:

-Dile que le estaré esperando, y que siento que las cosas hayan sido así, pero que era lo mejor. -me dolía tanto dejarle...

Me dolía despedirme, me dolían los ojos, quería volver a casa, pero también quería volver a casa con Marcus.

Llegué a casa y toque el timbre, cuando mi madre abrió la puerta no sabía como reaccionar,me salían las lágrimas solas, y a ella también,cuando llamó a mi padre, este se unió a nosotras.

- ¿Qué haces aquí?¿Cómo estas? Hija mía, te hemos echado tanto de menos...

Se pasaron así horas, yo les contaba que había estado bien, ellos querían saber el porqué, quién, dónde , a causa de ... todo del secuestro y solo les dije que no lo sabía,pero que tampoco lo había pasado  tan mal. Mi madre me llevó a mi cuarto y ahí empezó el interrogatorio:

- Quiero saber quién era el que te secuestró, Logan ha estado viniendo casi todos los días para saber si la investigación seguía en su curso, ha hecho mucho por nosotros. -dice desesperada.

-Eso es porque se siente mal mamá,no puedo decirte nada del secuestro porque he estado en una habitación sola y en medio de la oscuridad.- necesita escuchar eso.- Lo que quiero es volver al instituto porque quiero sacarme ya el titulo e ir a la universidad. Y sobre Logan. -hago una pausa.  -El día que me secuestraron lo dejamos, así que no sientas compasión por él, porque es lo que menos puedo sentir yo por él.

-¿Que pasó entonces? -me pregunta curiosa.

- Te prometo que te lo diré, y se quedará entre nosotras, no montarás ningún pollo y te iras de mi habitación, ¿ de acuerdo? - asintió respecto a la orden- Él me puso los cuernos, y se que no está bien eso, pero he tenido mucho tiempo para pensar,y esperaré al hombre indicado. -le digo de forma madura, mi hombre y lo tengo, pero lo he dejado por estar con vosotros mamá... No puedo decirle eso.

- Pero como puede haberte hecho eso.... -le duele, mi madre es muy sentimental. 

- No lo se, pero eso ya me da igual. Él se lo pierde. -le digo con seguridad.

-Muy bien me parece. -se levanta y se dirige hacia la puerta. -Dejo que descanses cariño...

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora