Todos conocían el plan, por ello empezaban a seguir mis movimientos ya que fui la primera en salir por la ventana. Di unas dos vueltas para poder llegar al muro que estaba enfrente de mí, no sabía si llegaría pero tenía que intentarlo. Coloque mis manos en la pared, trate de calmar mi respiración ya que estaba muy nerviosa, no quería que mi navaja se cayera por ello la amarre a mi mano. Unos minutos sentí que no lo lograría pero sin pensarlo salte lo mejor que pude para llegar al muro, al principo no cai muy bien estaba a la mitad pero agarre la suficiente fuerza para pararme en el muro.
-¨¿Quién sigue?¨pregunté, me senté en el muro y me agarre con fuerza para no caerme mientras ayudaba a los demás.
El muro era muy alto pero si alguien falla morirá gracias a la altura o esas cosas, por unos segundos creí que Skandar sería el primero pero de hecho Lucas fue el que salto. De alguna forma este aterrizó de una forma casi perfecta, aunque creí que se iba a caer, lo agarre de sus brazos y lo ayude a sentarse. Él alzo la mirada, sus ojos eran hipnotizantes, una sonrisa apareció en mis labios y en sus labios también apareció una.
-¨¿Estas bien?¨le pregunte.
-¨Si, gracias¨ dijo.
-¨¿Listos?¨ pregunto Susan¨O¿Se van a besar?¨ nos pregunto.
Puse mis ojos en blanco, estaba harta de alguna forma de Susan. No me había hecho nada pero siempre presumía que sabe usar lo que queda de la escoba, no dije ni una palabra solo me hice a un lado de Luke y dejé que ella saltará. Susan de alguna forma saltó mal por qué sus manos eran lo único que estaba en la orilla del muro, agarre sus brazos y Luka agarro su cintura, los dos la ayudamos.
-¨Susan, salta del otro lado. Necesitamos unos ojos abajo de nosotros¨le dije.
-¨¿Por qué no vas tú?¨preguntó.
-¨¿Te da miedo o que?¨ le pregunte sonriendo.
Susan me miró sin decir ninguna palabra, solo puso los ojos en blanco y saltó del otro lado sin decir una palabra. Ella cayó pero de hecho solo aterrizó en un arbusto, no contenía espinas al parecer. Ignoré a Susan pensando que era más importante que los demás pasaran, ahora le tocaba a Mary.
-¨No puedo hacerlo¨ dijo ella, sacudía la cabeza mientras unas lágrimas caían de sus mejillas.
-¨Claro que sí, vamos¨ le dije¨No tenemos todo el tiempo, hazlo¨ le dije estirando mis brazos.
Ella cerró los ojos y saltó con toda la fuerza, por unos segundos pensé que no lo iba a poder hacer pero me equivoque...ella alcanzó a agarrar la orilla tal y como lo hizo Susan solo que ella no iba a aguantar mucho, Luke me ayudo a subirla. Le dije a Mary que saltará al arbusto donde está Susan aterrizó además que no le pasaría nada ya que Susan la estaba esperando ahí abajo.
-¨Ayudala¨le dije a Mary.
Ella accedió con la cabeza y saltó al arbusto, al parecer cayó a salvo ahí abajo. Por un instante escuché que esta Mary había dado un pequeño grito, Luke y yo miramos abajo, no podíamos ver nada por los arboles.
-¨¿Qué pasa?¨le pregunté.
-¨Un infectado esta atacando a Susan¨dijo ella aterrada.
-¨¡¿Qué?!¨ dijo Luke¨Espera bajaré¨ dijo él.
-¨No¨le dije.
Mary y Luke me miraron al igual que los demás, podía sentir sus miradas. Puse los ojos en blancos y saque mi navaja, tome aire y le pregunté a Mary donde estaba el infectado. Mary le dijo a Susan que empujará al infectado a un areá donde pudiera verlo pero Susan no podía, sabía que si lanzaba el cuchillo podía darle al infectado o a Susan.
-¨Ya los vi, mira¨dijo Luke apuntando a un lado del arbol.
No era muy claro pero si podía ver a una persona y era claro que no se trataba de Susan, tome aire y lancé la navaja a la figura que se estaba moviendo después esta se dejo de mover o eso creía por el momento. Mary nos volteo a ver con una sonrisa, nos indicó que todo estaba bien y que Susan no había sido mordida.
-¨Buena puntería¨ dijo Luke.
-¨Gracias¨ dije sonriendo¨Skandar,Peter,Scott o Andrew vamos salten¨ dije tratando de que todo esto acabará.
El siguiente fue Peter, no tuvo ningún problema alguno con soltar de hecho creo que cayo igual que yo y Luke. Después fue Scott, este salto sin ningún problema, luego fue Andrew que por poco se iba a caer, el último era Skandar. Este ya estaba en posición de saltar en su mirada pude presenciar algo de miedo en ella de que se iba a caer.
-¨No lo pienses solo hazlo¨le dije.
Al parecer tenía razón sobre ello por que cerró los ojos y trató de concetrarse, unos segundos después se animó y saltó sus manos agarraron la orilla pero al parecer no tenía la fuerza suficiente para subir, lo agarre de los brazos y cuando Luke estaba a punto de agarrarlo de la cintura la fuerza de Skandar se fue, este se soltó de la orilla pero no lo solté y me caí con él...
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead...
HorrorPensar que cuando todo estaba en función era algo difícil, cuando la gente creyó que nada podía pasar, la muerte decidió llegar.