explicación (leánlo)

1.7K 178 19
                                    

cuando escribí esta historia lo hice rápido pero quedo bien y me gusto.
nunca me di el tiempo de explicarles que pasó o cual es el background story, así que en agradecimiento por sus constantes votos y comentarios, les explicaré.

Louis, Harry, Zayn, Niall y Liam han estado en el mismo salón desde que eran pequeños, en tercero de primaria Harry empezó a darse cuenta que le gustaba Louis de la manera en la que deberían gustarle las niñas, pero a Harry no le gustaban las niñas, a él le gustaba Louis y no podía comprender eso. Se lo calló por mucho tiempo pero cuando en primero de secundaria Louis se declaró gay, algo se prendió en Harry, al principio se emocionó, pero luego entró en la cuenta de que Louis era coqueto con todo el mundo, no solo con él. Se levantó y lo rechazó. Al pasar de los días Harry seguía hablándose con todos, menos Louis, pero cada vez que estos dos se encontraban, Harry decidía soltarle insultos horribles.

Esto le dio inicio a años de bullying y acoso hacia Louis. En cuarto de secundaria, en la fiesta de año nuevo, ambos, borrachos, se besaron y tuvieron sexo. Cuando en la mañana ambos despiertan, Harry le dice que todo fue un error, que estaba borracho, que nunca lo iba a querer y que le daba asco (y muchas cosas más).

Tres días después Louis se suicido.

Cuando la noticia llego al grupo de amigos, Harry ni se inmutó, no les creía, ahí fue cuando sus problemas psicológicos comenzaron y cuando los chicos comenzaron a culparlo, fue peor. Harry se levanto en dirección al baño, pero se desmayo en el camino.

Estuvo en terapia psicológica por un tiempo y ahí fue cuando sugirieron que le hiciera cartas a Louis.

Pero todo era una montaña rusa camino a bajo, el simple recuerdo de Louis hacia que Harry se volviera loco.

Comenzó las cartas pero aunque un negaba la muerte de Louis, encontraron estabilidad mental en Harry. Lo dejaron volver a la escuela para terminar su último año. Los chicos lo recibieron bien y a menos que Harry lo mencionará, no hablaban de Louis. Harry menciona mucho a Louis.

Zayn era el mejor amigo de Louis y se culpa así mismo por nunca haber sido capaz de detener a Harry, Harry lo reconforta y le dice que no se preocupe, que Louis va a volver, Zayn llora.

Por otro lado, la mamá de Louis, Johannah, quería ponerle cargos a la familia de Harry, Anne intenta convencerla pero cada vez que intentan hablar termina en peleas.

Para esto los problemas mentales de Harry siguen creciendo y ahora jura poder ver a Louis.

Una vez que Harry acepta que Louis esta muerto, decide quitarse la vida para reunirse con el amor de su vida.


weeeeenooooo que turbio chikis

sorry » larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora