El concierto.

1 0 0
                                    

Estaba haciendo la fila para entrar al Purpose Tour estaba lleno,lo único que queria era ver a Justin Yo lo quería abrazar Quería contarle que todo es posible en la vida pase lo que pase , tengo cáncer y me dejaron Conocer a Justin Entre Make-wish cuando termino el concierto y ahí estaba caminando hacía mi , no se si era un ángel pero era Hermoso Me enamoré Más de lo que estaba cuando lo ví fui rapidamente hacía el Llorando y el me pregunto : Hey! ¿ Por que lloras?
Yo le respondí : es que te amo y este es mi propósito conocerte a ti.
-Hablamos un buen rato y le dije que el siguiera Su corazón que la desición que tome siempre lo voy apoyar pero le dije suavemente si todavía quería  a Hailey y el me dijo:Si todavía la quiero pero no le quiero hacer daño .
-Yo me quedé muy feliz con su respuesta.
Justin me dijo: ¿Cuanto años Tienes?
Yo le respondí : 18 años
El me dijo eres hermosa.
Yo le dije muchas gracias  te amo (me sonroje demaciado )
Le pregunté si podía seguir en contacto con el y si podía ser su amiga , Justin se sintió incomodo , pero yo le dije te lo juro que yo no se lo cuento a nadie cuando yo lo juro por Dios significa que No miento  , lo cuál cambió de parecer Y me dijo que sí.
- Desde ese Día del Concierto Justin y yo hemos estado hablando el es muy dulce que me invito ir A Brasil y yo acepté.
Justin:Hola , ¿como estas llegaste bien? ¿Tienes hambre?
Yo: No, gracias  no tengo hambre llegué muy bién.
Justin: okey baby si quieres algo pidemelo
Yo: en mi mente decía joder me dijo baby!!!!!!!   Y  le conteste bueno te lo pediré ¿a que hora es tu concierto?
Justin : a la noche , después del concierto podríamos ir a cenar te gustaría?
Yo:Me encantaría muchas gracias.
-Esa noche pasaron muchas cosas Justin me quiere y yo lo quiero pero no puedo estar con el no por la edad si no porque tengo cáncer y no quiero sufrir.Justin hizo todo lo posible para estar conmigo yo lo acepté en mi vida abrí mi corazón hacia el. NO PODÍA CREERLO YO QUERÍA ESTAR CON EL DESDE QUE TENÍA 6 !!!! Y AHORA AL FIN LO LOGRE NSN!!como dice su canción , realmente lo amo , lo amo,  lo amo,  me encanta sentir su olor cada día me encanta tomar su mano todos los días y me encanta despertar al lado de el todos los días.
Un día nos quedamos solos en mi casa y Justin me quito mi virginidad.
Me sentí tan feliz pero a la vez triste porque  cada vez que me pasa algo tan lindo me acuerdo de mi enfermedad,  Si tuviera un deseo pediría no tener cáncer me duele,  pero tengo que ser fuerte porque nada es imposible si estoy con Justin al revés todo es posible con El.
Un día estaba caminando  con Justin y derepente me desmayo y caigo en los brazos de Justin cuándo desperte me encontraba en el Hospital y Justin me dijo que jamás me iba dejar sola y que me amaba mucho Y que no me rindiera. No me puedo quejar esto es lo mejor que me haya pasado en la vida , no me importa tener cáncer mi amor es más poderoso que la enfermedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo es PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora