cap 3

644 23 5
                                    

*En el capitulo anterior*

Quieres ir a la playa conmigo.bueno con nosotros?-dije nervioso

claro-dijo ella

Bueno,hasta mañana,buenas noches princesa-le conteste

Igual para ti,te quiero li-dijo y colgo

...............................................................................................................

NARRAS TU:

Era de mañana las chicas no me dejaron dormir en toda la noche preguntando con quienes iriamos a la playa que malvada soy verdad jajaja solo quiero ver sus cara de tontas cuando vean a los chicos.

Chicas ,estan listas?-les pregunte ya que aun no bajaban

Ya bajamos-grito solimar

Oye y son lindos?-gritaron las dos a la ves

UUUff son hermosos,tengan un paño para las babas -les conteste burlonamente .No puedo negarlo estaba nerviosa por fin conoseria a mis idolos,por los que hoy en dia estoy aqui en inglaterra.El sonido del timbre me distrajo alejandome de mis pensamientos

Yo voy!!!-grite mientras abria la puerta

Hola ________-dijo liam con su hermosa sonrisa,no pude evitar sonreir

Hola li!!-le conteste mirandolo a esos dulces ojos color chocolate,de pronto unas voces al mismo tiempo me distrajeron

HOLAAAAA ______!!!-gritaron los chicos desde el auto.Liam y yo nos quedamos mirandolos ,se veian tan tiernos aun no podia creer lo que estaba sucediendo.Voy a ir a la playa con  Harry,Liam,Niall,Zayn pero sobretodo con el chico que me traiga loca desde hace 5 años LOUIS WILLIAM TOMLINSON dios ese chico era hermosoo...de pronto el grito desesperado de mi amiga me desperto y iso que reaccionara.

_________ ayudameee!!!-grito _____ desde las escaleras

Liam y yo corrimos a ver que sucedia y las vimos tiradas al final de la escaleras.

Que sucedio?-pregunte evitando reir,ellas levantaron su cara para protestar pero al ver a liam a mi lado sonriendo se quedaron calladas.

Eh,chicas estan bien?- pregunto liam levantandolas del suelo.

Yo estaba muerta de la risa igual que liam solo que el no lo queria demostrar .De pronto mas risas se unieron a la mia mire a las chicas las cuales estaban palidas y con los ojos bien abiertos.Me gire para ver a los chicos riendose.Las chicas me miraron solprendidas.

Chicas,aqui estan los chicos,chicos ellas son ________ y solimar-dije con una gran sonrisa en mi rostro ,ver sus caras valia oro

Hi,i am harry styles-dijo muy coqueto tomando la mano de cada una y depositando en ellas un beso

Que pasaa?? un placer,Niall Horan-contesto el segundo sonriendo

Zayn...Zayn Malik-dijo friamente el tercero

Hola,soy liam payne un placer,_____ me conto sobre ustedes-dijo liam saludando con un beso en la mejilla

Guys,where is lou?-dijo harry mirando para todos lados ,los demas isieron lo mismo.

Ammmm hhheerreeeeeee.....-grito louis saliendo a toda velosidad de la sala y con un salvavidas en su cintura-HIIII I AMM SUUUPPEERRRR....OOHHH sorry this  not  my name jeeejeje I AM LOUIS TOMLINSON!!!!

Buenos ya que estamos todos, nos vamos?-dijo liam

Si,si vamos-dije nerviosa,las chicas venian detras de mi,totalmente calladas.Todos se montaron en el auto pero solo quedaba un espacio y zayn y yo aun estabamos afuera.Liam me sedio su lugar pero antes de que pudiera sentarme zayn me tomo de la cintura y me sento sobre el.

Gracias zayn-le conteste nerviosa,estaba en la falda de zayn y el me tomaba por la cintura, en algun momento comensaria a delirar.Luego de un rato llegamos a la playa.

Me cambie y sali afuera liam y zayn estaba hablando sobre algo ,mientras que solimar,niall y louis hacian un castillo de arena.Mi mejor amiga estaba con harry dentro del agua conversando.Simplemente me hacerque a liam y lo abrasa por la espalda.El sonrio y me tomo de las manos,para darme vuelta,zayn se levanto y se fue con louis y niall.

Ey..te ves....Hermosa!!!-dijo observandome de arriba abajo.

Gracias.-le conteste sonrojada-vamos a la arena con los chicos?-le pregunte

Si,si claro vamos-dijo el  mientras se quitaba la camisa era dificil dejar de mirarlo.

 

Conociendo a mis idolos (One Direction y tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora