cap 14

258 13 2
                                    

EN EL CAP ANTERIOR*  

Ah,mejor que  tu,no creo pero ando bien ,te llame para preguntarte si quieres ir el domingo al rencuentro de nustra clase-me dijo

MMMM....claro en donde sera?-le pregunte ,me dio la direccion y colgamos.Perfecto invitare a _______ y alli se lo dire,que mejor que una tarde en la playa.

................................................................................................................................................................................................

NARRAS TU:

El dia de hoy lo pase genial con Ed ,es muy simpatico,ademas canta muy bien.Fuimos a su casa,era pequeña pero muy linda,tenia un gato llamado "rayas" si es un nombre raro para un gato.Luego comenzo a tocar con su guitarra yo comense a tarariar hasta que conseguimos una estrofa.El se solprendido con lo rapido que la consegi.Llego la hora de irme y se ofrecio a llevarme ,yo acepte.Cuando llegue a casa me encontre con harry y ________.

Chicos-dije corriendo hacia ellos,salude a ______ primero y luego a harry quien me levanto y me dio un gran apreton. 

Pequeña,como estas?-me dijo dejando ver sus oyuelos

Bien y tu ,bueno y  ustedes??jaja-les pregunte sonriendo

Muy bien-me contesto _______

Bueno chicas,las dejo para que platiquen,yo me voy con liam-nos dijo harry marchandose hacia la sala,nosotras subimos a mi cuarto.  

Y dime como te va con liam??-me pregunto ________ sonriendo

Como?-le pregunte confundida

Ah,no te hagas que se que te gusta liam.-me dijo

Claro que no..tonta,yo yo no me gusta nadie-le conteste estaba realmente nerviosa

Mmm,oye no sera que aun te sigue gustando louis?-me dijo,mi sonrisa desaparecio.Me dio donde mas me dolia.Me habia olvidado por completo de louis,a que abra venido a verme? hablar de que?...no sabia nada de el ,desde aquella ves...que era tan importante? pero eso era bueno....o nooo?? se supone que lo olvide.

Claro que no...que cosas dices...-le dije al borde de las lagrimas -el,solo me utilizo,no queria nada conmigo solo me veia  como una amiga nada mas.

Pero..-hiva a hablar pero yo la interrumpi.

Pero nada _______,no quiero saber de el,nada ,no me importa nada sobre el-le conteste enojada y me fui al baño.

NARRA LOUIS:   

Desde aquel dia no sabia nada de _______,la extraño demaciado,me siento super mal sabiendo que ella no me quiere ver.Que hice mal??,que hice mal para que me ganara su rechazo?,no lo entiendo,yo le demostre que la amo.Estaba completamente seguro de que ella lo habia notado.Pero me equivoque ,me imagino que piensa que solo la estube utilizando,pero no yo seria capaz de tal cosa.Yo la amo y no se que hacer ahora que no la tengo.Fui un gran inbecildebia estar hay junto a ella.Nunca debi dejarla.Ahora no me quiere ver.Quisas nunca mas.No querria regresar con elenor haci que me quede en un apartamento ,en 4 meses seria el Tour quisas eso me mantenga distraido y no tenga que pasar 24 horas pensando en ella.

Que me hisistes  _________????"-susurre

NARRA LIAM: 

Ya se lo dijistes?-me pregunto harry

No -le conteste bajando mi cabeza,el puso su mano en mi hombro

No te preocupes,no te estoy apresurando,es solo que los otros dias louis fue a mi casa a hablar conmigo y creeme que si louis llega hasta _____ la habras perdido-me dijo

Que...por que?que te dijo?-le pregunte

Bueno solo te dire una cosa...esta arrepentido-me dijo

Que?..espera como que esta arrepentido,osea que?...-no no entonces si ama a _______,el esta enamorado de ella.No puedo esperar demaciado o sii no ella lo eligira a el y yo la perdere.

Creo que ya debo irme-me dijo despidiendose-adios li,suerte-termino alejandose junto a ______ quien no tenia buena cara,se habra peliado con _____?

Subi rapidamente y toque su puerta:

___________,puedo pasar?-pregunte

Si, pasa-se escucho del otro lado,cuando entre ,______estaba en su cama y tenia aspecto de haber llorado,me sente a su lado y la abrase.

Oye princesa..no me gusta verte haci,anda sonrie-le dije abrazandola mas fuerte.enrealidad me partia el corazon verla asi.

Ay ,liam eres tan lindo conmigo,gracias-me contesto comenzando a llorar.

Shhh,shhh ya ,yo estoy aqui para ti?..siempre lo estare,no estaras sola mientras viva en este mundo,eso te lo prometo.-le dije tratando de evitar mis lagrimas-Ya es tarde deberias de acostarte

Mjm-murmuro arrecostandose en la cama ,cuando me disponia a levantarme ,me tomo del brazo-Por favor quedate-yo sonrei y me acomode a su lado.

Esta bien...buenas noches princesita-le dije besando su frente ella sonrio y  acomodo su cabeza en mi pecho para luego quedar dormida.Yo le sobaba su cabello,mientras escuchaba su respiracion.

Te amo _____-susurre sonriendo,luego me quede dormido. 

Al siguiente dia me desperte temprano ______ aun dormia,entonces me levante sin hacer ruidos y me dirigi hasta el baño ,me asie y sali hasta la cosina tenia mucha hambre.Hoy se me antejoban unos panqueques y frutas.Mientras cosinaba senti unos brazos tomarme por la espalda y escuhe una risita.

Buenos dias-dije girandome para verla,llevaba una camisa que le quedaba super grande y andaba descalsa,con su pelo desordenado y rostro adornado por su hermosa sonrisa,realmente era lo mas hermoso que e visto ...quisiera tener la oportunidad de despertar con ella todos los dias que me restan de vida.Si eso queria.Sin darme cuenta ,ella me estaba besando.Ella......me estaba besando??? dios estaba soñando .Luego nos separamos por falta de aire ella me sonrio.

Y eso?-le pregunte con la voz un poco ronca y la repiracion al tope  solprendido por su accion

MMmm lo siento-me dijo sonrojandose

No te disculpes por besarme pequeña-le conteste tomandola de la cintura para darle otro beso,sus labios sabian tan bien.Nos separamos y nos quedamos mirandonos

Yo tambien te amo-me susurro ,yo quede mudo.

Que acabas de decir?-le pregunte solprendido

Que yo igual te amo tonto-me contesto sonriendo,yo no podia creerlo ella me escucho anche...ella me ama?? dioss ella me amaa...es...es...

lo mejor que me a podido pasar...-grite muy contento. _______solo reia.

Liam,creo que el desayuno se quema-dijo

Ahh sis si ,se me olvidaba ejeje-le dije voltiando los panqueques ya quemados-eemm creo que hare otra cosa.

Tontito'j-me dijo ______ mientras salia de la cosina .Estaba tan feliz aun no podia creer lo que me acababa de suceder.______me ama siii,por fin lo consegui,ella me ama ...soy el hombre mas feliz del mundo.

YYYYYYYYYYYY AAAQUIIII EL CAP 14 ESPERO LES HAIGA GUSTADO,QUE PIENSAN USTEDES DE LOUIS???CREEN QUE RAYITA LE DARA OTRA OPORTUNIDAD???TATATATA TANNNNN :O :D

--------------------------------------------------------

VOTEN Y COMENTEN <3

Conociendo a mis idolos (One Direction y tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora