cap 18

237 10 1
                                    

EN EL CAP  ANTERIOR*  

_______ ,a quien amas mas a mi  o liam?-pregunto mirandome,me quede callada unos segundos,sera tonto,crei que ya lo sabia,sonrei.

A ti-le dije ,el sonrio y los dos nos fundimos en un calido beso.

_____________________________________________________________________________ 

Creo que gane-susurre sonriendo entre el beso

Siempre fuistes el ganador-le susurre besandolo para que no hablara.Se sentia tan  bien estar con el,era como si el me completara.Si,el era  el pedazo que faltaba en mi.De pronto sono el telefono y nos separamos.

Hola-contesto el

Cariño ,me  dare una ducha-le dije ,el asintio

Tome mis cosas y me meti a bañar,mientras lo hacia miles de recuerdos vinieron a mi ,desde cuando conosi a _____ y a soli,cuando me hize directioner,la superior,los amigos y maestros,mis padres y familiares,todo,sonreia sola recordando todas nuestras locuras,lo felises que nos poniamos a ver sus videos ,cuando los imitabamos incluso nos llamabanos por sus nombres a mi me decian Boobear o Tommo a soli le deciamos nialler o crazy mofos y a _____ hazza o hazz.....como fue que todo paso tan rapido?Louis mi amora platoniico o eso pensaba .Sali del baño y me acoste en la cama.Donde se abra metido louis? hace rato estaba aqui.Jum,bueno,tome un libro que me llamo mucho la atencion y comense a leerlo.Luego de unos minutos louis llegoncon un perrito muy lindo en los brazos era de esos de ojos azules y pelaje gris y blanco ....era toda una pelotiita.Yo solte el libro y tome el perrito en mis manos,tenia un lasito rojo alrededor de su cuello que traia una nota.MIre a louis quien sonreia y tome la carta.

La carta decia:

"Hola______,te escribo esta carta por que hace mucho tiempo me llamastes la atencion

,aquel dia cuando te vi por primera vez en la casa no pude evitar dejar de mirarte.Eres tan hermosa

,tan especial para mi.Se que estaba con elenor y que no debia sentir esas cosas por ti ,

pero no te puedo mentir despues de ese dia solo tenia mente para ti

.Si te volveria a ver,si tu tambien querias verme..volver a ver esa sonrisa hermosa 

y eso ojos que tanto me gustan,escuchar tu dulce voz y estar contigo .Cada dia mis sentimientos se hacian mas y mas fuertes

.Aquel fin de semana en la casa de playa,cuando pude estar contiigo y compartir hermosos momentos

,me di cuenta de que solo deceo estar contigo .Tu eres mi Felicidad!

Ese dia se me olvido preguntarte algo y que mejor que preguntartelo por medio de esta carta:

__________ QUIERES SER MI NOVIA??"

                                                                                                                                -Louis<3 

Louis se arrodillo y sacando una pequeña cajita me dijo

Quieres ser mi novia ,______?-dijo sonriendo,la puerta de la habitacion se abrio y entraron harry,niall,soli ,_______,zayn y perrie.Yo me congele,ellos traian globos y flores.Soli y harry estaban grabando.Yo mire nuevamente a louis.Dios mio ,crei que hiva a morir ..jamas espere esto.

Conociendo a mis idolos (One Direction y tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora