Mi nombre antiguo fue Nancy Michelle Cajellas Rivera.
Mi cabello es un poco ondulado de color café claro y me llega mas o menos un poco mas abajo de la espalda.
Mi piel es blanca como la Nieve,mis ojos son color café claros,soy de estatura de 1.63.
Yo tenia 5 años,vivía en un asqueroso convento de monjas,aquellas monjas me tenían en una habitación oscura y húmeda.estas viejas me tenían miedo ya que tengo una habilidad especial
Hablar y/o controlar las sombras
Pero prefiero decirles amigos....
Un día "Normal" vino una familia al parecer rica a adoptar me
-Por fin saldré de este horrible convento-pensé
Mi nueva casa era enorme,era casa de ricos,que estas personas fueran adineradas no me importaba ya que el dinero no lo es todo en este jodido mundo de los cojones.
Me mostraron mi nueva habitación;pero para mi mala suerte era ROSA!!,detesto el rosa..me gusta el Azul.
Mi madre me dijo
-No saques tus cosas o desacomodaras la habitación
Estas personas me trataban muy mal,me traían de esclava,en ocasiones cuando me portaba mal,mi Padre me pegaba
Cuando cumplí 16 años me encerraba en una celda debajo de la casa.Lo se estaban enfermos.
Un señor extraño que pasaba por mi celda siempre me preguntaba
-Como te haces esos moretones pequeña princesa?...
Por el miedo de que mis padres me hicieran algo no decía nada.
-N-No se..aparecen por si s-solos
El sabia que yo mentía.
Un Viernes por la noche mis padres no estaban y yo me encontraba en el patio hasta que mi sombra apareció.
-Porque tan solo Miche?
-Que te importa?-Dije un poco fría
-Estas aburrida no?-continuo-Y..si jugamos?
-NO!!,la ultima vez que decidí jugar contigo no pude controlarme y casi mato una persona
-Era solo para divertirte-Dijo encerrando me en una burbuja.
-No
Mi sombra saco una pequeña lágrima negra yo suspire y acepte jugar con ella.
Estaba jugando con ella hasta que sentí que me sentía mal.
Vi una ave posada en un árbol,mi enojo se apodero de mi-PORQUE TU PUEDES SER LIBRE..SOLO PORQUE TU PUEDES VOLAR NO SIGNIFICA QUE SEAS ESPECIAL!!
Este enojo que sentía se apodero de mi,empecé a escuchar murmullos en mi cabeza
~M##ar~
~Suic###~
~Ase##na~
~S##gre~
Las voces se escuchaban ditorcionadas
-CALLA TE YAAA!!-Dije enojada y con los ojos cristalizados
~Siem##e se#as así~
-CALLAte!!-Dije llorando
Para desquitar mi enojo voltee hacia pequeña ave,logre atraparla y la mate
-GOOD NIGHT-Le rompí el cuello a la ave,con mis manos hice que salieran sombras.
Sentí algo dentro de mi..algo sínico,no era molesto si no placentero;empecé a sonreír sínica mente hasta que esa sonrisa se convirtió en una risa psicópata.Debo atmitir que me divertí.
-Te dije que te divertirías Miche-Dijo mi sombra sonriendo tanto que se le vio un hueco en la parte donde estaba esta
Desde ahí mato animales con mi mano y cosas grandes como caballos,Vacas,etc,las mato con Mis manos en sombra,mato la sombra dejando morir al animal si dejar ningún rastro de sangre,es como matar el aire (ok esta parte de matar el aire es como..WTF???,bueno sigan leyendo)
Siempre que mataba un animal escuchaba murmullos en mi cabeza que cada vez se entendían mas.
~#atar#
~Sui#ida~
~Asesin#~
~Sang##~
A la edad de 18 años sentía la necesidad de matar algo mas..grande!!
Hasta que un Sábado 13 en la Noche cambiaría mi Vida para siempre....
A las 12:30 de la noche me desperté por un vaso de agua,así que fui a la cocina,pase por la puerta de la sala de estar y oí a alguien articular palabras.Como soy muy ágil me acerque mucho a la puerta..solo para escuchar que decían..solo eso...
-Flaco pronto seremos Multimillonarios!!
~Queee?!!,es acaso que no son ricos yaa!!~
-Si flaca,no puedo creer que engañamos a ese viejo así de fácil!!
-Tenemos que festejar porque mañana cuando ese muerto de hambre firme los papeles seremos Multimillonarios!
-Oye flaco,que vamos a hacer con esa niña rara que tenemos de hija
~Están ablando de mi!!~
-No había pensado en eso..tenemos que Deza ser nos de ella...
~Q-que~
-pero flaco como,no podemos regresar la..se darán cuenta del fraude,nos quitaran el dinero y se lo darán a tu hermano....-Dijo desanimada.
-Mmmm...-el daba vueltas hasta que-y si la matamos y hacemos que fue un accidente...
~Como que me quieren matar..son mis padres,que les pasa enfermos~
-No podemos hacerlo flaco,nos descubrirán
-Mira flaca contratamos a un asesino para que la mate y después lo matamos a el como símbolo de " a nuestra dulce hija"-esto ultimo lo dijo con hipocresía.
Mi madre se acerco a el y empezó a besarlo.
Yo me fui a mi cuarto a llorar en el armario,no podía creer lo que había escuchado.
Las voces que anteriormente había escuchado empezaron a sonar claramente y por fin entendí lo que en un principio quiso decir:Asesina
~Matar~
~Suicida~
~Asesina~
~Sangre~
Decidí pasar tiempo con mis padres,así que fui a donde se encontraban;estaban en la sala besándose y ellos no se daban cuenta pero estaban siendo observados por mi.
—Cariño espera..tengo que ir..por algo a la..verga (okno sigan leyendo) tengo que ir a la cocina por algo para ti..te prometo darte placer después de esto.
—No te estas..divirtiendo amor..
—Si pero..eso que te voy..a dar te va..a gustar mucho..
Después de eso Mi Madre fue a la cocina así que aproveche para jugar con mi papí un rato...
Agarre la sombra de mi Papá y se quedó quieto.
—PERO QUE MIER!!....
—Hola papí-Dije detras de la pared-sabes,leí un Libro donde decía que padre e hija deben de convivir mas-Aprete mi puño haciendo que la sombra y el casi no respira se-Que tal si jugamos un rato-Dije apareciendo enfrente de el-yo seré la única heredera...GOOD NIGHT!!...5 MINUTOS DESPUÉS....
—Es hora de divertirnos con Mamí un rato....-Dije para luego salir de la habitación-.
En la cocina estaba Mi querida Madre con café para papá,pero le estaba agregando algo a la bebida.
—Hola Mamí...-Dije moviendo mi mano en forma de saludo-Veo que quieres ser la única heredera envenenando a papá,No?-Tome Su sombra y la apreté-Sabes-Dije tranquila-Creo que yo..ya me adelante-Dije mientras le enseñaba la cabeza de su esposo ensangrentada-.
—Q-que?-dijo mientras soltaba el café-
—GOOD NIGHT MOM!!....
—ULTIMAS NOTICIAS!!..Muere la Señora y el Señor Callejas,sus cuerpos fueron haya dos esta madrugada en la que seria su futura mansión..no se sabe con exactitud el paradero de su hija Nancy Michelle Callejas Rivera tampoco se sabe quien fue el asesino de esta pareja y la única pista haya da fueron una palabras escritas en sangre que decían:
GOOD NIGHT!!
Así que por su bien se recomien-Suena el telefono-esperen tenemos una llamada telefónica...
—Bueno,Noticiero del Mañana?....
—Hola...-Se escucho una risa burlona-...
—Si..quien habla?—Mi nombre es...Darkness Moon y llame para desearles a todos los que están viendo su pantalla...
—S-Si....
—....GOOD NIGHT!!!-ríe sádica mente-
Esa noche nadie pudo dormir ya que este fue un asesinato a Sangre Fría....
Ten cuidado o te desearan...
Good Night.....😊😉
Espero que les aya gustado mucho,la verdad me tarde mucho en escribir esto pero bueno..recuerden que es una saga así que los libros no se cuando los escribiré ni se cuando estarán disponibles así que disfruten y comenten si les gusto
Bueno sale Byeeee!!
😉
ESTÁS LEYENDO
Mi Creepypasta 1/? ~Darkness Moon~
HororEsta sera una Historia pero en saga como Resident Evil. (Los Libros saldrán por separado) Escribiré El primer Capitulo de la Saga..Espero que lo disfruten CHAUUU n.n ~No Robar La Historia,El Gobierno De México No Acepta Competencia~ By:Vrend Call ...