Luna: una mujer lobo que había tenido problemas en el pasado. A sus 13 años de edad le fascinaba la ciencia ficción, la mitología griega, egipcia y romana; era algo que le encantaba. Un día decidió investigar sobre los hombres lobos y vampiros, pero, ella nunca pensó que realmente existiera, hasta que varios días después un hombre lobo la ataco; Luna no tenia esperanza de salir ilesa de ahí pero su mejor amigo la salvo. Desde ese día nunca nada fue igual. Días más tardes se empezó a sentir rara, empezó a notar que sus ojos cambiaban de color y que podía correr kilómetros sin cansarse.
En una noche de luna llena perdió el control matando a toda su familia. Después de aquel trágico día solo quiso cambiar el cómo se bestia, peinaba, caminaba, corría y hasta como hablaba, se esforzó en entrenar el doble de lo que entrenaba y empezó a saber controlarse. Luna 1 año más tarde termino en un orfanato ya que la persona que la cuidaba había muerto de causas naturales; en aquel orfanato le habían etiquetado como "la rara" o "la antisocial", ella solo le quito la importancia ya que no quería lastimar a nadie. Sus ojos cambiaban de colores según su estado de ánimo violetas Feliz, Azules intenso Tristes, Rojos enfadad, Negros fuera de control y Verdes normales.
Olvide mencionar que amaba a Fifth Harmony y que ahora mismo tiene 16 años.
Fifth Harmony: una de las banda más conocidas del mundo... la banda favorita de Luna.
5 estrellas pop, una mujer lobo; un solo destino.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Fifth Harmony(Fifth Harmony y tu)
FanfictionElla era una mujer lobo; ellas estrellas pop Dos mundos totalmente distintos ¿Qué pasara cuando Fifth Harmony adopte a Luna? Ante cualquier duda consultarme yo con gusto responderé