Holi bueno soy nueva en esto y bueno espero q lesguste la novela a qui va la sinopsis.
______ Watson una chica de 22 años de estatura media,cabello cafe y ojos color miel,una chica masomenos popular junto con sus amigos y hermana Ana Karen chaparrita con ojos color cafe del mas oscuro q se te venga a la mente su cabello es con chinitos muy pequenios y un poco esponjado, Santiago,un chico muy atractivo con ojos azules alto y cabello negro,Yulexi,con sus hermosisimos ojos verde intenso estatura media guerita muy alegre y alocada,Sandra,una chica muy dulce cabello cafe largo ojos color masomenos gris alta tambien un poco alocadilla pero sin quitarle lo dulce,Rocio,una chica tranquila timida estudiosa con lentes y cabello cafe guero muy dulce y comparte todo con todos,Melissa,una chica totalmente loca q parece q se escapo de un manicomio(jajajjaja) con el cabello color rosa con azul(ven q les dije) muy alegre q cuando la ves triste parese q todo el mundo lo esta(por q no es nda normal verla triste),cristel,persona con la q puedes estar todo el tiempo haciendo bromas todo el tiempo y q parece q jamas de los jamases q hayan existido jamas se cansa es totalmente el clon de Melissa son hermanas sde travesuras nada agradables,Estefania, una chica chaparrita con lentes ojos color cafes del mas oscuro q haya con cabello largo muy alegre pero cuando la haces enojar te arrepentiras de haberlo hecho estudiosa y muy talentosa casi todos los chicos tienen la misma edad.Bueno todos los chicos se van de viaje a a New York donde conocen a Lesley y Alondra,alondra una chica de estatura media cabello guero masomenos cafe ojos verde clarito y estudiosa y Lesley una chica muy guapa linda buena persona esrudiosa q sale adelante su cabello es negro con ondas y las pntas azules fuerte alta.
cuando conozca por fin a sus primos Gemma y Harry hijos de la tia Anne
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo? (harry y tu)
FanfictionUna chica llamada _______ Watson chica popular junto con sus amigos. un dia conoce por fin a sus peimos Gemma y Harry hijos de la tia Anne pero ¿Que pasara cuando se conoscan?¿Se enamoraran? si quieres saber q es lo q va a pasar lee esta novela y lo...