me levante debido a los rayos que entraron por mi ventana.trate de levantar pero no podia debido a que tenía un peso encima de mi que me lo impedía.
Recordé lo que había pasado anoche, creí que era un sueño,pero no fue así.Mi pierna izquierda se se encontraba rodeándo la cintura de Harry mientras el tenía su brazo izquierdo debajo de su cabeza y el otra brazo se encontraba rodeando mi cintura.
Me quede viendo cada centímetro cuadrado de su cara, el era la perfección en persona.
-podrías dejar de mirarme
-buenos dias a ti tambien.
-mi cabeza va a explotar en cualquier momento-dijo aun con los ojos cerrados.
Me levanté de la cama para traerle una pastilla pero me tomo del brazo impidiéndome seguir caminado.
-a donde vas?-pregunto
-por una pastilla-dije viéndolo a los ojos
-tu crees que con una pastilla se me va a quitar el maldito dolor de cabeza de mierda?-pregunto
-si Harry, lo hará-dije safandome de su agarre pero el volvió a tomarme del brazo.
-y si mejor me das un beso?
-no Harry
-andale, sólo uno chiquitito-dijo haciendo énfasis con sus dedos
No puedo creer lo inmaduro que puede llegar a ser.
-sólo uno chiquito
-si, uno chiquito
Me acerque a el y le di su beso,pero cuñado me iva a separar, el me tomo de la nuca y me acerco a el dándome me otro beso.
Este era lento sin ninguna prisa.
Después de algunos minutos, nos separamos por falta de aire.
-iré por las pastillas.
-aquí te espero-dijo. No lo aguante más, y le robe un pequeño beso ante de retirarme de la habitación.
Camine con cuidado para ver si mis padres estbam en la cocina, cosa que siempre hacen en las mañanas, pero esta vez, me lleve la sorpresa de no verlos haí.
Fui rápidamente a su habitación y esta se encontraba vacía al igual que la de mi hermana.
Baje las escaleras y me dirijo a la cocina.
Encendí la luz y me encontré con una nota pegada en el refrigerador que decía:"Hija tuvimos que viaje de emergencia a Nueva York y tu hermana nos quiso acompañar.
En mi habitación hay un cajón con llave, esta esta en el cuadro de la foto que esta en la mesita de noche enseguida de la cama, cuando habrás en cajón vas a encontrar dinero suficiente para estos dos meses que no vamos a estar y una tarjeta de crédito que te saque puedes ir al banco e introducir el dinero enl la tarjeta so es que lo deseas.
Te amamos hija, y te vamos a extrañar demasiado, cualquier cosa me marcas al celular.
No olvides nunca que te amo hija.
Con amor, mama"Genial,estaré sola en casa por dos meses.
Por una parte me agrada la idea,pero por otra no.recorde que tengo a un chico con resaca en mi habitacion y tome las pastilla y un vaso con agua y subi las escaleras en dirección a mi habitación.
Abrí con cuidado la habitación, y me encontré con un Harry dormido boca abajo.
Deje las pastillas y vaso en la mesita de noche y me agache para ver su cara.
-Harry, aquí están tus pastillas-dije acariciando su cabello.
-5 minutos más mama-dijo y se tapó con las cobijas.
Para qué supiera que era yo le di un beso.
-no soy tu mama Harry-dije y el abrió los ojos, esos hermosos ojos.
-aquie esta tu pastilla- dije parándome de el piso y tomando la pastilla y el vaso con agua.
-gracias-dijo, se sento en la cama y se la tomo.
-tienes hambre?-pregunte.
-si, y mucha-dijo tocando su barriga.
-y que quieres desayunar?.
-no lose.
-se te apetecen huevos con tocino?-pregunte.
-claro-dijo sin dejar de mirarme.
-pues, creo que huevos con tocino serán. Se me quedo viendo unos segundos.
-que casó tengo monos es la cabeza?
-no, no es eso es sólo que no me di cuenta de lo sexy que se te ve esa camisa-dijo coqueto.
-harryyy- dije alargando la ultima letra tapándome la cara. No me había dado cuenta de lo que traía puesto, era una camisa de mi hermano que me llegaba a la mitad de mi muslo.
-queee?-pregunto alargando la última letra.
-iré a hacer el desayuno-dije
Y antes de que me fuera me dio un casto beso en los labio, depue de eso, me pare de la cama y en ese momento sentí un manotazo en el trasero.
-que buen culo-dijo
-callate-dije dirijiendome a la puerta y cuando la estaba abriendo para salir el silbo, y yo le enseñe mi dedo de en medio sin verlo a los ojos y solamente escuche sus carcajadas mientras yo serraba la puerta, y no pude evitar no reír.
Me dirijo a la cocina, tome un sartén lo puse en el comal y lo encendí.
Ya habían pasado como un minuto desde que comencé a cocinar, el huevo ya esta hecho y ahora me encontraba cocinando el tocino.
Estaba esperando a que llegara el momento en el que pudiera voltear los tocinos para voltearlos.
Mientras esperaba, una manos en mi cintura hicieron que me sobresaltara.
-Harry, me asustaste-dije tocando mi pecho.
-eso huele delicioso-dijo en mi oído para después dejar un pequeño beso en mi cuello.
-podrías hacerme el favor de servir jugo-dije
-como digas, nena-dijo e hizo lo que le ordene.
Cuando termine de cocinar el tocino serví el huevo y el tocino en dos platos y comenzamos a comer y a platicar de cosas triviales.
-quieres ir al centro comercial?-pregunto.
-claro-dije parándome de mi asiento para dejar mis trastes en el fregadero para así comenzar a lavarlos.
Minutos después Harry había terminado su desayuno y me ayudo a lavar los trastes, el les ponía el jabón y yo los enjuagaba. En veces el me lanzaba jabón y yo a le agua, al final de cuentas, fue la primera vez que disfrutaba lavar los trastes.
En cuestión de minutos acabamos de ordenar la cocina.
-será mejor que vayas a casa,Harry -dije secándome las manos.
-si creo que si-dijo y comenzamos a subir las escaleras.
-iré a casa, me daré una ducha y después vender por ti para ir al centro comercial-dijo mientras se sentaba en la cama para poder colocarse sus típicas botas.
-esta bien, yo me duchare igual.
Comenzamos a bajar la escalera, y antes de que pudiera habría la puerta, el me tomo de la cintura y me acorralo a la pared para después darme un tierno beso.
Coloque mis manos sobre sus hombros y el coloco la suyas en mi cintura.
Por falta de aire, tuve que separarme de el.
-nos vemos-dijo, le di un pequeño beso,y antes de separarse completamente me apretó el trasero y después, rápidamente salíos de la casa
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo? (harry y tu)
Fiksi PenggemarUna chica llamada _______ Watson chica popular junto con sus amigos. un dia conoce por fin a sus peimos Gemma y Harry hijos de la tia Anne pero ¿Que pasara cuando se conoscan?¿Se enamoraran? si quieres saber q es lo q va a pasar lee esta novela y lo...