Harry estaba volteado recogiendo unos vasos.Camine con cuidado hasta llegar detrás de el,conté tres segundos en mi mente y le eche la cubeta con agua,el volteo y estaba todo empapado no pude evitar soltar una carcajada.El empezó a acercarse a mi lentamente yo por reflejo empeze a caminar para atrás cuando empezó a caminar un poco más rápido,solté la cubeta y salí corriendo.Voltee para atrás y el estsba persiguiéndome con una sonrisa,al verlo,automáticamente se dibujó una sonrisa en mi rostro.Volvi mi vista al frente y cuando menos lo espero alguien ya me había agarrado de el brazo.No hacía falta voltear para ver quien es,por que se exactamente quien es.Me agarro del brazo,y,de un momento a otro,ya estaba colgando de su hombro.
-HARRY NO BAJAME!!!!-grite
-déjame pensarlo-puso cara de pensativo-así,no
-SI NO ME BAJAS EN ESTE INSTANTE TE JURO QUE NUNCA EN TU VIDA TENDRÁS HIJOS-grite
-ok-me soltó pero,el muy carbón me solté para que cayera en la piscina.
-ERES UN IDIOTA HARRY!!!-grite y el soltó una carcajada.
-Almenos me vas a ayudar-dije extendiendo mi mano para que el la tomara.
-agh! Esta bien-tomo mi mano pero lo jale hacia mi para que el también cayera al agua.
-eres una tramposa-dijo y me salpico un poco de agua para después yo hacerlo y hací empezar una guerra de agua.nos quedamos jugando hasta que empezó a oscurecer.
-tienes frío?-pregunto
-si-dije temblando.
-ven,salgamos dijo.salimos y agarramos unas toallas para secarnos.
-te aseguro que mi vestido es un asco al igual que yo-dije y soltó una carcajada,su risa es tan contagiosa que no pude evitar reírme también.
-entremos-dijo y paso un brazo por mis hombros para empezar a caminar.
HOOOLAAAAA COMO ESTÁN?!!??
Yo bien y espero que ustedes también,chicas,tienen todo el derecho de querer matarme lo siento por no subir capítulo estuve muy ocupada todo este tiempo
Bueno chicas,espero que disfruten el capítulo porque lo hice con mucho amor para ustedes mis queridas lectoras las quiero hasta el infinito y más allá
😘💖❤🍕
No olviden VOTAR y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo? (harry y tu)
FanfictionUna chica llamada _______ Watson chica popular junto con sus amigos. un dia conoce por fin a sus peimos Gemma y Harry hijos de la tia Anne pero ¿Que pasara cuando se conoscan?¿Se enamoraran? si quieres saber q es lo q va a pasar lee esta novela y lo...