Problemas (2da parte)

56 0 0
                                    

-Bueno, si es tan importante, dime-dijo con la voz ronca.

-Te voy a contar lo que paso hoy- dije jugando con mis dedos y empece a contar.

-De pequeño, estaba en el bosque buscando a una amiga, que se había perdido días atrás y en el camino nos encontramos un venado, me quede mirándolo, ya que nunca habia visto uno, estaba muy metido en la cuidad y en un abrir y cerrar de ojos. Un hombre intentando cazar al venado, disparo y lo atravesó, dándome también a mi en el pecho- dije secándome una lagrima con la palma de mi mano.

-Perdón por haberte preguntado e insultado, Carl -me miro apenada.

-No pasa nada, aveces me siento inservible-dije con sonrisa triste.

-No digas eso-dijo y me abrazo al principio me quede paralizado pero después le correspondí el abrazo.

-Vamos a dormir, Carl ven-hizo un lugar en su cama. Después nos dormimos dándonos la espalda.

(...)

Narra Jesus:

Paso un día, y Brenda no ha regresado, así que agarre mis cosas y salí de Hilltop en busca de mi hija.

Iba caminando por el bosque y solo mate a unos caminantes, nada dificil. En un momento, estaba ahí, la cabaña de Brenda. Entre y vi que Brenda había comido de mas. Subí y vi a Brenda, con un chico, acostados en la misma cama, aunque estaban dándose la espalda.

-¿¡QUE ES ESTO!?- grite cerrando la puerta detrás mio.

-¿Que?- y el chico se cayo de la cama. Brenda se levanto de golpe, pero no me vio.

-JAJA te caíste, imbécil- me vio-  Emm, hola papi- dijo inocentemente.

-¿Papi?- dijo adolorido el chico.

-¿Que es esto Brenda?- dije enojado.

-Estaba perdido, se separo de su grupo y ahora que lo pienso ¿como encontraste tu la cabaña?- dijo mirando al chico.

-Emm, me perdí y encontré la cabaña, no fue su culpa- dijo aceptando la culpa.

-¿Por que durmieron juntos?, ¿Terminaste con Sam?- dije sorprendido.

-¿Que? No tiene nada que ver Sam, el sofá esta roto- dijo mirando al chico y él asintió.

-Bueno pero, ¿Como te llamas?- dije 

-Carl-

-Jesus-

(...)

Estuve hablando con Carl y llegamos a un acuerdo, él vendría a Hilltop y yo por mientras busco su comunidad, según él se llama "Alexandria"

(...)

-Vamos chicos- dije abriendo la puerta y ellos agarraron sus cosas y emprendimos viaje a Hilltop.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4TO CAPITULOOO. SI LES GUSTO VOTEN ¿QUE PASARA EN EL PROX CAPITULO?

DAFLINA SE DESPIDE <3 <3

La Hija De Jesus [Carl Grimes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora