"La Cabaña"

65 2 1
                                    

Me desperté temprano, porque la ansiedad que manejaba era muy grande. Agarre mis cosas y tome rumbo hacia la cabaña.

(...)

Llegue y al abrir la puerta, alguien me tomo del cuello y me apunto con un arma.

-¿Quien eres?- dijo una voz masculina.

-A ti que te importa- dije tranquilamente.

-Por algo pregunto- dijo obvio.

En mis tiempos libres, me dedico a hacer trampas, una de ellas es la que van a ver a continuación.

-Adiós- dije apunto de reírme.

-¿Eh?- antes de que pudiera formular una palabra, estaba atado en el techo boca abajo.

-¿Que te paso?- me puse su sombrero de Sheriff- ¿Me queda bien?

-Bájame-dijo. Tenia la cara roja. Debe estar sufriendo el pobre, voy a tener un poco de compasión.

-Bueno, sus deseos son ordenes, señorita- y corte la soga con mi cuchillo y cayó al suelo.

-¿Podrías ser mas cuidadosa? Gracias- dijo adolorido, mientras se sobaba la parte adolorida.

-Empezamos mal me parece, soy Brenda ¿y tu?- dije extendiéndole la mano.

-Carl- dijo aceptando mi mano.

(...)

Estábamos sentados en el sofá, comiendo unas provisiones que encontré hace unos días.

-¿Vamos a cazar?- dije intentando matar el tiempo.

-No soy bueno en eso- dijo avergonzado.

-Esta bien. Yo te enseño, si no te molesta- dije tomando mi arco. Y él asintió.

Salimos a el bosque e íbamos caminando. Me daba mucha curiosidad el chico.

-¿Tienes familia?-dije.

-Si, mi padre y mi hermana pequeña- dijo restandondole importancia.

-Y en el amor, ¿hay algo?- dije con miedo a la respuesta.

-¿A que viene esa pregunta?- dijo alzando una ceja.-Estoy bromeando, tengo novia. ¿y tu?-

-Si tengo- dije con los ojos brillosos.

En un momento encontramos un ciervo y Carl se quedo paralizado, mate al animal con mi arco, fui a buscar la flecha.

-¿Me ayudas?- dije.

-Esto es una trampa- dijo mirando a todos lados, asustado.- ¡BRENDA CORRE!- grito con los ojos cristalizados. Me acerque a él y lo tome de los hombros, obviamente esta delirando.

-Carl, todo esta bien. No hay ninguna trampa- me miraba asustado- ¡CARL REACCIONA!- y le pegue una bofetada.

-MAMÁ-dijo elevando la voz-¿Que?,¿Brenda?

-Si, soy yo- dije frunciendo el ceño.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGUNDO CAPITULO SUBIDO.

SI LES GUSTA VOTEN.GRACIAS <3 <3

La Hija De Jesus [Carl Grimes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora