Parte 7

31 0 0
                                    

Estaba acostada en el sofa y escuche de repente  la puerta abrirse y  pequeñas risas, definitivamente no era mi padre asi que me levante, mire hacias esa direccion y vi a esa chica con Carl.

-Vete de mi casa Grimes- dije en tono serio.

-¿Desde cuando mandas tu aqui?- arqueo una ceja mientras abrazaba a esa chica- ¿Vas a Saludar o que?- me miraba como si me estubiera diciendo "O la saludas o te mato".

-Hola- dije con voz burlona- ahora ¿se van de mi casa?- ahi se noto el enojo en su cara, me agarro  del brazo y me dijo un frio "Despues hablamos".

Estuvieron dandose besos, abrazos y haciendo cosas de novios lo que me hizo extrañar a Sam,si suena raro pero, senti un vacio,depues de eso me levante y fui directo su casa a hablar y resolver las cosas, voy a tratar de ser lo mas pacifica posible, fui caminando y viendo a todos, habian venido unas personas que claramente eran del grupo de Carl, despues hablaria con mi padre de esto, yo no los quiero aqui.Mientras tocaba la puerta de Sam llegue a tener ganas de irme corriendo, pero queria arreglar las cosas en serio, asi que me guarde mi hermoso orgullo y me calle la boca, abrio la puerta y le dije.

-Emm Hola,¿podemos hablar de lo que paso?- el asintio con la cabeza.

-Eran solo estupios celos-salio una sonrisita de su boca.

-Se nota-me di cuenta de lo que habia dicho- Lo siento- se me escapo una risa,nunca podre tener una conversasion seria.

-¿Me perdonas amor?-hizo un puchero.

-Claro que si-le di un abrazo.

Despues de esto nos fuimos a casa, Carl y su novia seguian ahi, apenas noto nuestra presencia vino hacia mi y me dijo

-Vamos arriba- Sam lo miro confundido.

-Mi novia no va a ir a ningun lado contigo Sheriff- dijo Sam.

-La que decide si ir o no soy yo Sam, no me controles. Vamos Carl- dije seria.

Mientras subiamos vi como Sam me miraba con enojo y Enid igual. Llegamos a su habitacion y nos sentamos en su cama, en silecio.

-¿De que querias hablar?- rompi el silencio.

-Tu padre dijo que tendrias que venir a mi comunidad por un tiempo por temas de seguridad, parece que aqui tienen unos problemas con unos "Salvadores" o algo asi-

-Pero ¿yo sola?-

- Si, son ordenes de tu padre, el quiere que estes a salvo.-

-Bueno igual luego hablare con mi padre. -

-Ah y otra cosa, no vuelvas a comportarte asi en frente de mi novia, ella no te hizo nada.

-No la conozco y entro a mi casa como si fuera suya, igual que tu en la cabaña, creo que la estupidez se contagia- y sali por la puerta, dejandolo con la palabra en la boca.

(...)

Despues de terminar con mis tareas,  me decidi ir a hablar con mi padre, para aclarar el tema que me habia dicho Carl horas atras.

-¿Es cierto que me tengo que ir a la comunidad de Carl? ¿ Y por que no me lo dijiste tu en todo caso?- dije acercandome.

-Se lo encargue a él porque yo tenia que hablar con Rick.-

-¿Quien es Rick?-

-El lider de Alexandria el lugar a donde vas, y tambien el es padre de Carl.--

-¿Puedo llevar a Sam?- dije ignorando su comentario.

-Claro que si, se van mañana temprano.-

-Ok papá- me fui a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija De Jesus [Carl Grimes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora