9.- Una historia para ti

93 5 1
                                    

"Mi corazón, mi regalo"

Ese era el título de la primera historia que escribió para la escuela, Kisumi era un niño inteligente, alegre y muy sociable, no había persona a la que no le hablara, pero siempre tenia altas y bajas a causa de ello.

Pero aún así, siempre sonreía.

Fue en la secundaria cuando conoció a Haruka, él que vería como un gran nuevo amigo, pero siempre lo evitaba, o sentía que no le agradaba.

Por lo general acababa estando con Makoto u otra persona, ya que este siempre estaba con Haru.

Cada año reducía de amistades, ya que estas se conocían por parte de él y luego lo dejaban solo, pero no le importaba.

Acabó conociendo a los demás (Nagisa, Rei, Momo y Ai), y no se sentía tan solo.

Cuando entró a la universidad, se derrumbó, sus padres lo habían inscrito en una privada, donde no conocía a nadie, era como si se hubiera mudado a otro país, todos se hablaban y él parecía que no existía.

Le parecía un alivio que aún no trabajara en equipo, ya que tal vez quedaría fuera y nadie se apiadaría de él.

Estaba por pasar a su tercer año de universidad, había sobrevivido dos años, hablaba con sus compañeros, pero solo para temas y esas cosas.

Se sentía solo.

Fue entonces que Nagisa le contó que Makoto había regresado de Tokio, a pasar las vacaciones con su familia, eso lo alegró, necesitaba ver a su mejor amigo.

Nagisa le dio el nuevo número que tenía Makoto, ya que su anterior celular quiso nadar. Final doloroso.

Agradeció y colgó.

En seguida, marcó el número que él rubio le dio, pero antes de que comenzara a llamar, se detuvo a pensar.

-¿Makoto aún se acordará de mí?¿Tendrá mas amigos? ¿y si era mentira que su celular se mojó solo para que ya no le hablara?.... ¿Será que ya no me considera su amigo?

Muchas eran sus preguntas, pero si no se arriesgaba no ganaba nada.

Oprimió la tecla de marcado, y comenzó a llamar.

Sonó un par de veces, hasta que alguien le respondió.

Trató de entablar una conversación, pero se vio interrumpido por él ojiverde, que le estaban llamando.

Esperó como le dijeron, tenía miedo que no le regresaran la llamada, y fue ahí que no lo pensó dos veces y volvió a marcar.

Pensó mal.

Su mejor amigo lo incluía como los viejos tiempos.

Pasaron varios días, y se estaba alistando para salir con sus "amigos"

Le llamó a Makoto antes para avisarle que se retrasaría, pero que si llegaría.

y tal como dijo, llegó y todas las miradas se posaron en él, excepto una, una que él esperaba pero jamás recibió, era él quien daba la mirada a esa chica que hablaba con Makoto.

Tal vez era la novia de Makoto, o su prima, ya que se parecían o tal vez una amiga que hizo en Tokio.

Pero se equivocó, de nuevo.

Hermana de Makoto, bueno casi le atinaba, era familia.

Ella se comportó dulce y divertida con él.
Incluso lo defendió, cosa que nadie a parte de Makoto había hecho por él.

Desde que La conoció, él se sentía feliz, su corazón no paraba de latir cada que estaba cerca de ella, era como algo que lo volvió adicto, pero como todo lo bueno, tenía que acabar, él entraría de nuevo a la escuela y ya no la podría ver muy seguido, y mas por como era la manera de estudio de esa universidad.

Habían pasado muchas cosas, pero que sin duda alguna él agradecía eternamente, porque estaba junto a ella ayudándola como ella hizo con él.

Ahora estaba sentado en su habitación pensando si ella se quedaría en Iwatobi o se iría con Makoto a Tokio, no sabía que pasaría, pero tenía que enfrentar de nuevo la realidad.

Pero ahora, con el amor lejos de él.





~~~~~~~~~~~∆|•Π•|∆~~~~~~~~~~~

Ya se, tal vez debí escribir esto al principio y les evito las 8 partes anteriores XD
Pero no le daría el mismo toque.

Y tal vez han de pensar, decir o tal vez ni siquiera se les pasó por lo mente que eh escrito mas de Sakura que de Kisumi :v, pero quería que supieran de donde salió, como se conocieron, así mas a detalle, para que vean como va la historia, además que pues habrá sorpresas, y esta historia es la mas larga que me gustaría hacer, para que quede bien, me esfuerzo mucho para hacerla, pero también me es algo difícil continuarla, por mil y un razones, pero aquí estoy.

Espero les haya gustado, y recuerden, este pequeño flashback de Kisumi es para que recuerden (y recuerde :'''v) que había pasado en capítulos anteriores.

Bye bye

Unicornios everywere bbys ✨✨✨

Hasta la próxima
Que ya vienen cosas buenas 7u7r

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Amiga Para Kisumi    Free!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora