Al día siguiente... :
A la tarde me prepare para ir a buscar a Miles a su casa.Me aliste lo mas pronto que pude y tome mi abrigo porque hacia mucho frío,los inviernos de Sheffield eran bastante duros como para ir desabrigado.
Camine y camine,pase por el frente de la panadería,y a media cuadra de allí se ubicaba su casa.
Demore unos minutos antes de tocar el timbre,me sentia nervioso,no tenia motivos para estarlo,pero me pasaba exactamente lo mismo que el dia anterior...a pesar del crudo frio,senti automaticamente un calor repentino,tanto que tuve que desabrochar los botones de mi abrigo unos segundos...Rayos ¿que diablos me pasaba?.
Abroche los botones del abrigo nuevamente y toque timbre al fin.Un sonriente Miles salio diciendo:
-Alex! ¿Como has estado? ¿Listo para tu ensayo?-
Seguía sonrojado,y me sonrojaba mas el verlo sonreír,intente calmarme un poco hasta que deje de sentir esa fiebre en mis mejillas.
-Si,estoy listo,vamonos así no llegamos tarde ¿como has estado tu?-
-Pues bien,pero en verdad me siento mejor ahora...- me miro fijamente.
No sabia que decir ¿como debía interpretar eso? El chico me estaba poniendo de los pelos y recién empezábamos a hablar!.
-Digo,no lo tomes a mal,lo decía porque estaba algo aburrido,y en verdad me divierte pasar algo de tiempo con alguien tan parecido a mi-
-Ah,si,a mi también me agrada conocer a alguien tan parecido a mi...estoy seguro te gustara nuestra música!-
-Dalo por hecho- me guiño un ojo y rió.
Solo sonreí,estar a su lado me gustaba,disfrutaba de su compañía.
Llegamos a mi casa,y al acercarme a la puerta veo a los chicos cruzando la calle con los instrumentos.
Llegaron corriendo a saludarme,luego miraron a Miles con expresión de confusión.
-Hola chicos- dijo el,tímido pero sin ocultar su sonrisa.
-¿Quien es?- me pregunto Matt casi pegado a mi oído
-Chicos,les presento a un nuevo amigo,se llama Miles,lo conocí hace unos días,recién se muda aquí-
-Hola!- lo saludaron todos casi a coro
-Bienvenido a Sheffield Miles- le dijo Matt palmeandole la espalda con una sonrisa
-Gracias...- -Matt,soy Matt,el mejor amigo de Alex,también toco la batería en la banda-
-Eso es genial,gracias Matt- respondió y todos entramos a la casa.
El ensayo iba genial hasta que a Matt se le ocurrió que tocáramos ESA canción...No sabia como reaccionaria Miles si la escuchaba,si diría algo o no...y no lo decía por si "eso" develaba como nos conocimos,sino porque me aterraba lo que pensara acerca de esa composición,no lo quería hacer sentir incomodo...
-Vamos Al,toquemos "The bakery"! Es genial! Seguro a Miles le encantara como nos encanto a nosotros-
-Vamos Al! Matt tiene razón,toquemosla!- dijeron Nick y Jamie,baje mi cabeza y mire al piso,sabia que con solo escuchar el nombre de la canción Miles se había dado cuenta de que trataría seguramente...
Suspire resignado y conteste:
-Esta bien,tocaremos "The bakery",Miles,espero que...emm,te guste,no es tan buena...-
El me miraba con unos ojos llenos de brillo,un brillo especial,era una mirada que develaba emoción,podía ver como quería,como deseaba escuchar mi canción,solo esperaba no creyera cualquier cosa...porque me agradaba,quizá mucho,pero no lo veía mas allá de un potencial nuevo amigo,por mas bello que fuera físicamente.
A la indicación de "1-2-3-4" de Matt con sus baquetas comenzamos a tocar.Intentaba no mirar fijamente a Miles,aunque podía sentir su vista clavada en mi mientras cantaba,y temía perder el control y quedar como un perfecto idiota frente a todos!.
¿Que diablos me sucedía? Era solo un chico cualquiera,igual a mis amigos y compañeros de banda,pero...¿por que se sentía distinto? El solo verlo me provocaba una sensación diferente a todas las demás.
Hola a todos! Perdón por haberme tardado con la actualización,es que mi internet funcionaba terrible y no podía subir nada ☹
Espero les haya gustado este nuevo capitulo que traje para ustedes hoy! 😄
También observaran que cambie la portada de esta historia (no se si quedo muy bien porque no soy tan buena editando pero ahí esta el intento xD ) 😆
Aprovecho para invitarlos a mi nueva cuenta de Tumblr: http://upsideadx.tumblr.com/ en donde subiré ediciones de bandas y fotos tomadas por mi entre otras cosas;la cuenta es nuevisima así que si tienen Tumblr pueden seguirme si desean 👀
❣ Saludos a todos! ❣
** Maeby ** (AllStarKiller)
ESTÁS LEYENDO
I'd Seen You In The Bakery (Milex Fan Fiction)
Short Story"Jamas hubiera llegado a pensar que encontraría el amor en un lugar como ese..." A veces el amor verdadero aparece en formas muy extrañas,o hasta en lugares donde uno no lo espera!.Esta es la historia de un gran amor que nació casi por casualidad:el...