Narra Alex:
Los días fueron pasando y descubrimos lo mucho en común que teníamos,y lo mucho que nos queríamos...aunque yo ya podía afirmar que amaba a ese chico,y nada haría cambiar mis pensamientos ni mis sentimientos por el.
El se sentía de la misma forma junto a mi,y por suerte tanto nuestros padres como nuestros amigos habían tomado bien nuestra relación,sobre todo los chicos de la banda.
Matt fue el primero en felicitarme cuando le dijimos que estábamos saliendo,y hasta organizo una reunión para celebrarlo!.
No podíamos estar mas felices,y para mi sorpresa también cumplí junto a los chicos un gran sueño:firmar con una discográfica y grabar nuestro primer disco.
Me sentía en la cima del mundo,y tenia alguien con quien compartirlo,alguien que se interesaba y sobre todas las cosas me apoyaba en esta nueva etapa de mi vida.
Un año después:
Un año había pasado...y vaya que había sido loco! ¿Quien diría que distraerme al entrar en una panadería me haría conocer a la persona mas maravillosa en este mundo?.
Y aquí estoy,AQUÍ ESTAMOS!:
A punto de entrar a grabar un nuevo disco con los chicos,a punto de grabar LA canción que develo mi amor hacia Miles...
-¿Recuerdas la primera vez que la cantaste?- me dijo Miles mientras afinaba su guitarra
-Lo que recuerdo es como mis mejillas ardían y el temor que sentía mientras intentaba coordinar las palabras!- reí cuando me acorde de aquello y Miles sonrió como solía hacerlo,con esa sonrisa que podía hacer que hasta la persona mas fría cayera rendida a sus pies.
-Yo recuerdo a un chico como tu,un chico hermoso susurrando al micrófono bellas frases de una canción perfecta-
Me sonroje,y justo en ese momento el productor y los chicos entraron al estudio para empezar a grabar:
-¿Listos para grabar mujercitas?- pregunto Matt entre risas,asentimos y antes de empezar,Miles se acerco a mi oído:
-Te amo,Alex Turner,no lo olvides-
Mi corazón se encendió al escucharlo,y le conteste:
-Yo también te amo Miles Kane- y le di un beso en los labios.
Los chicos comenzaron a aplaudir mientras nos veían y nos preparamos para lo que seria nuestro futuro...Un futuro que quizá cubriría mas de una expectativa en mi vida pero que en el aquí y ahora era todo lo que quería tener...
Porque yo ahora tenia lo que quizá no esperaba tener,y apareció en el momento en el que yo ni siquiera lo esperaba,pero fue y es mejor que todo lo que alguna vez imagine...
TENGO UN AMOR VERDADERO,Y ESA PERSONA SE LLAMA MILES KANE.
* Fin *
Hola a todos! :)
Y he aquí,sorpresa! El final de esta historia llego! Y Alex y Miles fueron felices por siempre ❤
( Okno,pero si terminaron felices y juntos que era lo que quizá todos queríamos :3 )
Siento mucho haberla finalizado de esta manera,pero es mi primer historia Milex y aunque fue corta me costo un poco escribirla...
Ya tengo en mente una próxima historia para compartir en este perfil,quizá sea mas larga y tenga mas cosas de por medio con "nuestros" bellos inglesitos n-n
Mientras tanto los invito a pasar por mi perfil ( AllStarKiller ) para chequear mis historias anteriores y mi ultima "historia" por así llamarla,que es una playlist de canciones que amo escuchar y decidí compartir c:
También los invito a chequear los perfiles de todas las integrantes de este Squad ( los users están en la bio ) que son muy copadas y tienen cada una sus historias que valen la pena ser leídas,comentadas,y votadas! ◕‿◕/
Sin mas que decir me despido por ahora,nos estamos leyendo muy pronto! 💋 😄 👏 💘
** Maeby ** ( AllStarKiller )
ESTÁS LEYENDO
I'd Seen You In The Bakery (Milex Fan Fiction)
Short Story"Jamas hubiera llegado a pensar que encontraría el amor en un lugar como ese..." A veces el amor verdadero aparece en formas muy extrañas,o hasta en lugares donde uno no lo espera!.Esta es la historia de un gran amor que nació casi por casualidad:el...