¡¡Ya llegue Prros :v!!

156 10 7
                                    

*Narra Armin* 

Aaag!! QUE HORROR!!

Decía quejándome porque mi gemelo entro a mi cuarto y abrió las cortinas dejando entrar toda la luz posible,la suficiente como para que lo maldiciera muy temprano

─  Agg!! como te amodio Alex,adoro que entres a MI CUARTO vengas y abras las CORTINAS para despertarme y mas aparte PARA QUEMARME LOS PUTOS OJOS MALDITO GAYMER!!!

Alexy: No tendría que venir si CIERTO Gamer no le costara tanto trabajo levantar SU TRASERO DE LA CAMA!! >:| ademas,sabes que HOY es nuestro primer día en el Instituto Sweet Amoris verdad?

─ si,si,si lo se hermanito,relaja las HORMOnas ¬3¬

Después de esa típica discusión con Alex,eh decidió levantarme y vestirme para ir al instituto, baje a la planta baja para desayunar con mi hermano,una vez terminamos de desayunar ambos  caminamos a nuestro nuevo instituto,al llegar note que algunos alumnos que estaban en el patio de dicho instituto nos veían,unos con cara rara y otros murmuraban cosas,no le tome  mucha importancia a eso y entramos al edificio,el pasillo estaba desierto,no había nadie en esté, una señora mayor con anteojos y vestida del horrendo ROSADO camino hacia nosotros y nos dio la bienvenida,a lo que puse atención era la Directora del instituto, nos dijo que fuéramos a ver al delegado principal,.¿como se llamaba?  ¿Ezarel? ¿Naithan? Nah no se,solo después del discurso de bienvenida de la señora solo seguí a Alexy ya que no quería pensar en donde se encontraba ese tal delegado principal,entramos a la primera puerta que vimos,.'no claro sin antes tocar la puerta Armin' mi hermano y sus tonos de voz que dan miedo y risa, una voz nos invito a entrar y abrimos,al abrirla vimos un montón de papeles en la mesa del centro del lugar,por San Goku dime a quien castigan con tal semejante Nemesis.

amm. . .oLa KhE aSe?? 

Dije para ver si podía desbloquear el objetivo '' Obtener respuesta alguna en esta sala'' no escuchamos nada  hasta que un chico rubio de ojos color Simpson apareció modo Naruto y nos miro mientras caminaba hacia nosotros

???: Hola,Ustedes son los nuevos,no? . . emm Alexy y Armin cierto?

Mi hermano y yo asentimos ante la deducción del chico

???: oh,me alegro no haberme equivocado,Mi Nombre es Nathaniel,pero si quieren pueden decirme Nath,soy el Delegado Principal ,sus padres trajeron ayer sus inscripciones así que lo único que les pediré es que vayan a sus clases,por suerte van en la misma clase que yo así que los acompañare 

No poz oLa Nathi-San,. . debo controlar mi lado Otaku ;-;,salimos de la sala de delegados y seguimos a Nath hasta la aula que iba a ser nuestra primera clase del día,llegamos a una que decía ''Aula B'' {¿habrá un Aula Z? :D ,no? ok ;-;x2},entramos a la Aula B y al parecer la clase ya había empezado,solo digo porque el profesor estaba frente a la pizarra escribiendo algo cuando llegamos. . solo decía TT3TT,el profesor nos iso presentarnos ante la clase,nos presentamos con lo básico ''nuestro nombre,edad,de donde veníamos y ya :v'' ,después nos fuimos a sentar en los asientos libres que habian a mi hermano le toco junto a Nathi,mientras que a mi,me toco con un chico de cabello rojo y con cara de ''no tengo ni quiero amigos'',..segun mi mente eso dice su cara :v ,pase toda la primera clase TRANTANDO de poner atencion,pero como era Quimica me aburria al igual que todas las clases ,saque mi consola portatil para jugar un poco y matar el aburrimiento,pero el chico pelirojo junto a mi me estaba molestando diciendo cosas como 'joven,esos aparatos del demonio no se traen a la escuela' , 'khe pez en esa prima de las calculadoras' y cosas así,de verdad que era irritante,y mas porque recargaba sus pies sobre mi SOBRE MI,LITERALMENTE! y solo por el hecho de que no quería llamar la atención porque mi bebe iba a correr peligro {mi consola 737} ,paso toda la hora molestando ,hasta se enojaba por que no lo dejaba molestarme ._. ,{ste men} ,termina la maldita hora y me levante de asiento,tome mi mochila,guarde mi bebe en mi bolsillo y salí corriendo de allí para que ese loco no me molestara mas,llegue al patio de la escuela,a todo esto. .¿COMO SE LLAMABA ESE MEN? 

─ uff ,no importa . .al fin puedo respirar air...

 Contengo la respiración un momento y abro mis ojos a mas no poder

─ AIRE!!! LUZZ AGG!! ME QUEMA LA LUZ,ME DERRITO!!! ME DERRITO!! [solo es la lluvia burro(?) :v]

Iba a correr de nuevo adentro del edificio pero vi que a lo muy lejos del pasillo venia el pelirojo Hijueputa, en eso pensé {¿mi cara o mi espalda?} no tenia nada que pensar así que fui a lo primero que se me vino a la mente, ''el baño'' :v ,corrí como Sonic hasta donde estaban los dichosos baños y me encerré en una casilla y guarde silencio para que el ijueputa no me escuchara,al poco rato no escuche nada ni nadie,era muy incomodo estar escondido en un baño,iba a salir de allí pero la puerta de los baños se abrió y me regrese silenciosamente sobre mis pasos volviendo a la misma posición en la que estaba sobre el inodoro,posición fetal, me asome con miedo por un lado de la puerta de la casilla de donde estaba yo dentro, ..me asome y lo que mis ojos vieron no podian creerlo. . .es. . . es . .

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

JOHN CENA! *TUTURUTUUUUUUUUUU!!TUTURUTUUUUUUU!!(?)* ok no :v xD

Holis!!! volví!! al fin volví  a subir algo por aquí Wiii :3 bueno, ya,YA! :v *se da una cachetada para controlarse* ya,listo,estoy bien, bueno, esta historia o este Fanfic como lo quieran llamar, estaba pensando hacer la continuación de la otra historia Fanfic que tengo por aquí que se llama ''Yo deje que pasara'' ,si no la han leído ,se las recomiendo a pesar de que solo tiene 3 partes :'v,bueno el caso es que los o las que si la leyeron ,pues,eso pensaba hacer,la continuación pero ahora con el LysMin pero no se que paso,mi cerebro cambio de idea e hice esto que estoy publicando. . . ?? . . 

Armin: QUE IBAS A HACER QUE!!?? -alterao-

Oie uke,relaja las nalgas >:v/

Armin: NO ME LLAMES UKE >////<

. .uke ¬w¬

Armin: CALLATE!! >//////////<

me callare,peor no porque tu lo dices 737

Juego de Conejos(LysMin)Where stories live. Discover now