Lysandro-sempai y yo caminamos en dirección al patio donde al llegar pudimos ver allí estaban Nath-san,Castiel,Mi Hermano,el chico castaño que es acosado por mi Hermano xD,y . . ¿una chica? no pos aqui habrá salseo ._. y yo quiero ser el que grabe 7u7r xD.Nos acercamos al grupo y saludamos a los presentes.
─oLa KhE a. . ─mi preciosa voz fue interrumpida por un chico de cabellos azules y ojos con lentillas MUY parecido a mi por cierto,que hizo un escandalo alli a las afueras del institu. . ok no xD
Alexy: Esperen!!. . Soy yo o. .
dijo y luego dejo una pausa modo dramática haciendo que todos lo miraran,tanto los del grupo como los demás alumnos de alrededor,miro a todos lados como si fuera a pasar algo y apuntandome dijo
Alexy: ..ARMIN ESTA AFUERA CON EL AIRE Y EL SOL!?
Todos lo miraban confundido en especial el castaño al que mi hermano no soltaba para nada del brazo,yo solo puse mi cara inexpresiva(la poke face ._. xD) y soltando un leve suspiro saque mi consola y me sente alli donde estaban ellos sentados y me puse a jugar.
La hora de receso paso como Mario cuando toca la estrella que lo hace invencible, Nath-san me presento a los que no conocía de ese mini grupo que eramos,pues al pelirrojo ya lo había conocido jeje,me presento al castaño que mi hermano ahorcaba en su abrazo,me dijo que se llamaba Kentin,pff! Kentin. . xD y tambien me presento a la chica que estaba metida en este salseo desde hace rato ,se llamaba Sucrette,era de cabello Rosa,piel de tes blanca,ojos entre azul y turquesa grandes,era delgada,bajita no menos de 1.60cm,aun no le llegaba la pubertad por lo visto 7u7 xD
y adivinen que?. . la gusta ir de compras. . . .como a Alex. . . .__. saben que significa eso?. .
*su mente explota* ok no xD
Después de ese corto tiempo que para mi era eterno estando hablando con Lysandro-sempai,es tan increíble,dice que le gusta escribir canciones y poemas ,es muy lindo,un poco raro que un hombre lo haga pero supongo que si es el que los escribe han de ser únicas y hermosas las letras de esas canciones y poemas, y tambien se me hacia eterno porque pues hacia calor y hasta yo me sorprendo de lo TAN inteligente que soy a veces 737 pero bueno eso no es lo importante,después de eso,nos pusimos de pie y fuimos al salon de clases,Nath-san se quedo allí por un momento ya que tenia que hacer que Castiel se levantara de la banca para ir al aula.
Mientras nosotros nos adelantamos ,al entrar mi gemelo me abandono y se sentó junto a su Kentinito ,por otro lado yo solo pude sentarme en un asiento cualquiera al fondo para tener oportunidad de jugar,al sentarme sentí que alguien mas estaba en esa mesa,o mejor dicho,que alguien mas estaba SENTADO allí donde lo he hecho yo.
Me gire a ver quien era y al ver quien era mi corazón casi sale de un salto de mi pecho,e-era..Era Lysandro!,estaba mirándome sorprendido y levemente sonrojado,yo igual lo estaba pero mas sonrojado de la vergüenza,quise colocarme en el asiento de alado pero unas manos tomaron con delicadeza mi cintura y me volteo hacia el haciendo que quedáramos frente a frente ,nuestros ojos se juntaron y mis piernas estaban a los costados de las suyas,paso un momento en esa posición,por suerte Nath-san y Castiel aun no llegaban y los únicos que estaban allí eramos nosotros y mi hermano y Kentin que estaban muy distraídos,el mundo se cerró para nosotros en ese instante,me quede hipnotizado por sus ojos bicolor que eran unos ojos raros pero en el,eran perfectos,el de igual manera miraba los mios,me senti un poco incomodo pues nunca nadie me habia mirado asi,ni mucho menos asi de cerca u.u . Algo nos hizo salir de nuestro mundo e hizo que Lys me dejara con delicadeza sobre el asiento de alado suyo.
El profesor entro y los demas alumnos empezaron a entrar ,dentre ellos un Castiel y un Nath-san peleando a miradas de odio,no me sorprende que Nath-san este enojado con ese pelirrojo,ese chico tiene problemas que necesitan ayuda urgente. . lo que si me sorprendió fue que estos dos se sentaran en una misma mesa juntos ¡JUNTOOS!
ESTO ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA ESPARTANOS! >:v9 (?) ._. xDD
YOU ARE READING
Juego de Conejos(LysMin)
FanfictionLa historia sobre Armin,un chico Gamer que se la pasaba y pasa todas las horas de su virgen vida jugando videojuegos,pero el encuentro con alguien inesperado lo ara cambiar de parecer. Algo en ese ''alguien'' le parecerá atractivo y demasiado , ara...