Después de ese incomodo momento y que el profesor entrara al aula,Eag! era Geografia,intente buscar mi consola en mis bolsillos para jugar un rato en esa clase,estábamos al fondo así que no me pillarían jugando,pero. . .no la encuentro. Busque en todos mis bolsillos del pantalón,tanto los enfrente como los de atrás,hasta el par de bolsillos que tenia mi chaleco pero nada,recargue mi frente con un poco de pereza al escritorio soltando un suspiro pesado después. . 💡,me llego una idea,pensando que mi consola estaría a dentro de mi costal de papas(mochila)empecé a buscar y rebuscar dentro de ella,como si fuera un vago buscando comida en un bote de basura,pero Noo!!,no había nada dentro volvíi a pegar mi frente en el escritorio,creo que Lyssandro-sempai se dio cuenta de todo mi show por la consola que no encontraba,porque el me estaba mirando desde hace un buen rato.
¿Qué es lo que quiere?
me estaba poniendo nervioso,sentir su mirada es como sentir que te clavan espadas directo al corazón,pero no sentía dolor por esas espadas clavadas,sentía. . . algo mas,algo raro,que hacia que mi corazón se acelerara a mil y que mi cara se pusiera roja ,como el cabello de Castiel,no se que era ese sentimiento pero decidí ignorarlo y volver al punto de partida e ir al grano,¿en donde esta mi consola?,ahora entenderé a Lysandro-sempai cuando pierde su libreta -.-'.
Pasó la hora y todos empezaron a guardar sus cosas para dirigirse a la clase que seguía, yo pensaba quedarme allí a buscar mi consola pero algo vi que tomó totalmente mi atención
Mi consola. . Mi consola estaba. . estaba en los bolsillos de Lysandro-sempai
No dude un segundo,tomo mis cosas y fue tras Lysandro-sempai,lo seguí en silencio por todo el pasillo,daba vueltas repentinas en una esquina lo cual me hacía confundir y marear a la vez.
¿A donde piensa ir?,o mejor dicho ¿A donde me guiara?
Paro por fin y se detuvo,frente a una banca en el jardin(tanta vuelta para una banca!? \ >:v / ),miro esa banca por un momento,sobre ella estaba un pequeño cuadernillo con pasta color negro y el nombre de Lysandro-sempai en ella,después se acerco a la banca y tomo el cuadernillo que por lo visto era suyo, cuando se iba a sentar en esa misma banca alzo la mirada mirándome sorprendido y mucho.
─emm ejem,Holi Lysandro-sem. . ─trague lo ultimo que iba a decir─ H-Hola Lysandro ^_^
El solo me siguió mirando sorprendido,tardo un poco en reaccionar pero eso era por que a veces se iba nadando en sus pensamientos seguido.
Lysandro: . .oh. . Hola Armin ─respondió con cortesía suya como siempre─ Disculpa por mi inoportuna pregunta pero ¿me estabas siguiendo?
(Nooo,como crees!? :vv xD)
Trage un poco de saliva ante la pregunta directa de Lysandro-sem. . ! (*auto bofetada en la frente*) de Lysandro,estaba nervioso pero no sabia porque,era verdad,si lo estaba siguiendo,y no se porque reacciono asi de repente,el seguia mirandome curioso esperando una respuesta a su pregunta,volví a tragar saliva y nervioso empecé a jugar con mi bufanda apenado y ¿¡Sonrojado!?.
─ emm em y-yo-yo . . l-lo siento Lys. . Lysandro. . s-si. .te seguía pe-pero. . ─estaba tan nervioso que empecé a tartamudear ;-; ,enroscaba mis manos en mi bufanda mientras movía levemente mi pierna apenado,parecía un niño de 6 años siendo regañado. El seguía mirándome esperando respuesta alguna,s-sus ojos. . n-no puedo,sus ojos son tan,tan. . .─ . . quería preguntarte,¿has visto mi consola? ─por fin lo dije,a lo que el solo me miraba un poco desconcertado y confundido,se quedó así unos minutos y luego reaccionó y sacó de su bolsillo mi consola.
Lysandro: oh,es esta verdad?,lo siento por quedarme la toda la hora, pero estaba poniendo atención a la clase y a parte de tus berrinches que se me olvido darte la,ten.
Extendió si brazo para darme mi consola,yo enseguida extendí mi brazo para tomarla,al tomar mi consola roze mi mano con la suya,volví a sentir esa sensación extraña recorrer toda mi espalda,era un cosquilleo extraño,pero agradable,alze la mirada para mirarlo y me di cuenta,que sus ojos estaban sobre los míos desde unos minutos,en verdad me siento incomodo cuando ven demasiado mis ojos,pero me hace feliz,que en este momento,sea el quien los vea,no se lo que significa este sentimiento,pero supongo que es lindo,yo tambien mire sus ojos,en verdad son tan. .tan. .
Lindos~
YOU ARE READING
Juego de Conejos(LysMin)
FanfictionLa historia sobre Armin,un chico Gamer que se la pasaba y pasa todas las horas de su virgen vida jugando videojuegos,pero el encuentro con alguien inesperado lo ara cambiar de parecer. Algo en ese ''alguien'' le parecerá atractivo y demasiado , ara...