Te conocí

110 5 3
                                    

Me asome con miedo por un lado de la puerta de la casilla de donde estaba yo dentro, ..me asome y lo que mis ojos vieron no podían creerlo. . .es. . . es . . 

E

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

E..Era un chico muy lindo,guapo,hermoso, . aunque vestía un poco raro,parece que es un cosplay, . .pero un ¡cosplay bien hecho :3!,era increíblemente perfecto! ,me le e quedado viendo un poco,el chico saco de su bolsillo una pequeña libreta color negro y miro algo en ella,después empezó a leer lo que decía,o mejor dicho,empezó a cantarlo.

 Era increíble como cantaba,tenia una preciosa y encantadora voz,debo admitir,que me a hechizado con su voz,lo eh escuchado unos minutos mas,ya iba a acabar,me acerque un poco mas pero no me di cuenta que estaba a tope desde donde estaba sentado,la puerta de la casilla se abrió y me fui de Osic*(?),caí ante sus ojos y me miro algo desconcertado y confundido,escuche unos pasos acercarse a mi,yo aun estaba en el suelo,cuando levante la cara y la vista ve muy de cerca sus ojos,eran,eran ..¿eran bicolor?, no pos si que hechiza este hombre *Q*.

????: disculpe,¿se encuentra bien? 

Su voz. . .era literalmente música para mis oídos 

─ E..emm e- s-si! jeje si claro,estoy bien ^^ {ESTARÉ MEJOR CUANDO ME CARGUES ESTILO ZELDA Y ME DEJES MONTAR TU EPONA 7u7}

???:Esta seguro? ,callo de cara creo que esa caída es grave 

─ N..no claro que no jeje emm.. s-solo. .necesito..ponerme de pie jaja ^^'

El chico me ayudo a levantarme y después de eso salimos del baño y nos pudimos presentar y yo le tuve que explicar el porque estaba ESCONDIDO allí en el baño,se llamaba Lysandro y al parecer era Amigo del chico que iso que YO me escondiera en el baño,aquel chico peli-rojo se llamaba Castiel,uuhh que miedo,Castiel,suena como Castelvania xD ,fuimos a clases y esta vez el tomo asiento con Castiel{uff que bueno -.-*} y yo me senté junto con mi hermano que estaba embobado viendo a un chico castaño que estaba a 2 mesas afrente nuestro,en eso yo pensé {assh,hay va de nuevo este men,a echarle el ojo a otro chico},en verdad me sentía feliz de que Alexy sienta amor por alguien pero me enfurecía y me ponía triste el que ese alguien no le gustara Alexy,en verdad es doloroso cuando tu amor no es correspondido. . .CREO YO QUE ASÍ SE SIENTE,porque yo aun soy virgen >:D ,por ahora -w- jeje bueno,el caso es que en todo el transcurso de nuestros años de escuela Alexy a sufrido simplemente por esa razón,no era correspondido,paso depresiones horribles unas 4 veces,no quiero ver la 5ta vez no quiero volver a verlo en ese estado tan. .

Farres: Joven Armin, ponga atención, o prefiere venir aqui al frente a dar la clase?

─ e..eh?? n-no no claro que no,ya,ya pongo atención lo siento 

{como si me importara Historia -.-}¿En que estaba? a si!, no quiero volver a verlo en ese estado tan terriblemente mal. .

Farres: suficiente! Joven Armin,Salgase de mi Aula inmediatamente

─ Q-Que!!? p-pero que hice ahora!?? \>:v/

Farres: esta muy distraído para ser su primer día de clase,asi que sere amable y dejare que salga de MI CLASE para que vaya a perder el tiempo por allí [¿se enojo? Armin: nah,asi me grita siempre :v], no tuve de otra mas que obedecer ,tome mi mochila y salí del Aula

─ Tsk! que molesto viejo. . 

Saque mi consola de mi bolsillo y me senté en las escaleras del fondo del pasillo y me puse a jugar un poco,paso una hora UNA HORA,UNA P*TA HORA Y AUN NO PUEDO PASAR STE P*TO NIVEL!! >:v puto plomero chaparro bigotón >.< (Mario Bros.),Escuche que la puerta de la Aula de la que me sacaron por Inteligente :v,se abría y empezaron a salir los alumnos,entre ellos Nathi-san{otaku Mode: on} Seguido de Castiel quien lo molestaba ,ese tipo si que no tiene otra cosa que hacer mas que molestar a los Humanos,después de todos salio Lysandro,guarde mi consola y me acerque a el.

─ Oye,Lysandro-sempai. . {No,Fuera,IMPULSO DE IDIOTES(?)}

Cuando me di cuenta de lo que había dicho cubrí mi boca instintivamente,es obvio que lo escucho.

Lysandro: . .disculpa,que decías,estaba distraído. 

IJUDEMIFUTURASUEGRA! :'v 

─E-Eh n-no nada jeje mm..nos vamos a receso?

Lysandro: . . claro,vamos amm Armin no?

─ hai! ^^ { ;-; para ya,yo y mi ASENTÓ JAPONES! }

Juego de Conejos(LysMin)Where stories live. Discover now