1.0

351 14 0
                                    


Él pequeño Alonso se encontraba ya despierto esperando a que sus padres le dijeran que tinia que irse .

Ser nuevo en la ciufad es extremadamente rraro no le agrada la idea para nada pero que puede hacer aparte es por su bien , sus padres quieren lo mejor para el.

--- alón hijo tenemos que irnos --- dijo la madre del pequeño sonriendo .

--- esta bien mama vamos --- sonrió .

Los dos bajaron directo asía la sala y sonriendo  aun que era un poco notable los nervios  que presenta él pequeño ojiazul .

Cuando bajaron su padre le sonrió .

--- hola hijo --- sonrió --- estas listo para tu primer dia --- preguntó .

--- pues siii creo --- sonrió con nervios . 

---- tranquilo alon todo estará bien --- lo abrazo .


Los tres salieron de la casa para ir a la preparatoria del menor y poder dejarlo ahy .....





Por otro lado se encontraba a quel chico malo  vestido de negro tirado en su cama mirando asia él técho , todos le temen y es algo que lo hac sentir bien .


----- jos es hora de irte --- dijo la madre del pelinegro .

--- si mama --- dijo .

--- bueno te portas bien siii , no te vayas a meter en problemas --- dijo y le dio un beso a si hijo .

Él mayor solo asintió y se fue así preparatoria .




Alonso quien recién llegaba con sus padres miro por la ventana y trago saliva .

---- tranquilo hijo todo va a estar bien ---- sonrió su madre .

---- bueno --- dijo RL prqurñp .

--- pasaremos por ti luego -- fijo él papa .


Él pequel solo asintió y se fue directo asia la dirección tratando de encontrarla PE choco con alguien .

---- oh losiento venia con prisa y no te vi --- dujo él menor

---- tranquilo pequeño --- sonrió ---- soy Bryan y tu

--- Alonso mucho gusto --- dijo él pequeño .

---- él gusto es mio , eres nuevo verdad --- afirmó él mas alto

--- siii d echó andaba en busca fe la dirección --- dijo sonriendo .

---- bueno mire RS por aya --- señalo un pasillo ---- al fondo este la dirección  .

---- bueno gracias ---- sonrio él ohiazul .

---- espero verte pronto --- dijo.  

--- lo mismo digo --- dijo RL menor .



Él menor salio rumbo asia la dirección y ahy e director l dijo su horario y lo acompaño Asia el salón. 


---- buenos días profesor tiene u nuevo estudiante ---- dijo

--- oh esta bien pasa --- sonrup hanmable .

E director se retiro y él pequeño al vaer todos los estudiante se puso aun ma nervioso . 

---- bueno él es su nuevo compañero espero lo traten bien ok -- dijo él profesor ---- bien presentate

---- hola soy Alonso villapando vengo d españa - dijo e meno -

---- bueno , tome asiento asia aya con e joven mouque --- dijo él prof


El pequeño se dirijio así donde le avian dicho y s sorprendió al ver al chico de la mañana


----- alonso hola ---- sonrió 

---- holbryan --- dijo él menor .

---- me alegra que seamos compañeros ---- sonri

---- igual me alegría --- dijo el menor

Deapues prestaron atención hasta que ya salieron al receso  y bryan se llevo a Alonso así la cafeteria .

S sentaron en una mesa totalmente aparte  mientras hablaban de cualquier cosa  hasta que .....



Por el otro lado él pelinegro se encontraba con su mejor amigo que le havlava .


---- olle ah llegado un chico nuevo --- dijo él rizado

---- y ami que --- dijo él pelinegro

---- tienes que darle la bienvenida a ese chico ---- dijo él rizado

---- mmm bueno ---- dijo 

--- esta e la cafetería ---- fij él rizado m


Los do salieron así él lugar mencionado y cuando estuvieron ahy jos grito

---- donde esta él nuevo --- grito él pelinegro y todos voltearon con miedo .

........



Hola espero les guste él capitulo la quiero mucho voten y comenten hasta la proxuma .

Espero que les guste la nueva edicuo besos y abrazos .

Editado .

🌈EL CHICO RUDO🌈//j.v💕// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora