5

199 9 0
                                    

Ayer pasamos una tarde a gradable junto a bryan . simplemente es un buen amigo .

En estos instantes estamos sentados junto a Bryan hablando de cualquier cosa, es agradable estar con él . pero derepente un grito y un fuerte golpe se escuchó al centro de la cafetería .

Y adivinen que estaba pasando él matón del chico rudo se estaba peleando con un chico , se veía muy a sustado y  él chico rudo llamado jos muy furioso .

---- entiendes por que razón no quiere que te hacerques a él --- me miro Bryan serio .

---- oh vamos bry , sabes quiero ser su amigo osea me refiere a que si no es con ese su amigo este solo le aria un bien tener compañía --- dijo él menor sonriendo

---- obviamente tu estas loco pequeño pelirrojo , a caso quieres tener moretones en tu rostro ---- dijo mirándome 

---- claro que no , pero sabes sonara tonto pero creo que algo esconde nose algo lo atormenta -- dijo él pequeño . 

---- hay Alonso tu estas demente creeme , se que quieres ayudarlo pero no es necesario te meterás en problemas ---- dijo .

--- bueno esta bien --+ suspire rendido 

Los dos observamos como terminava de golpear brutalmente a a quel chico y se alejó .  no podía evitar verlo de esa manera siendo sincero siento que esconde algo nose que . se que al menos muy adentro tiene un buen chico solo es cuestión de conocerlo  pero como dice Bryan que puedo acabar con un golpe .

Enserio quiere hacercarme a él saber como es ser su amigo , él es un chico guapo pero no es gay.  si estoy diciendo que siento cosas por el pero él jamas se fijara en mi .

me abia quedado en mi mundo y Bryan grito sacándo me de no trance .

---- en que pensabas Alonso ---- dijo y me sonroje . ---- Alonso

---- no es nada tranquilo solo locuras mias ---- sonríe .

Pude notar que Bryan desvío su mirada Asia un chico rizado que se hacerco a  jos y parecían hablar sobre algo quien sabe que pero él punto es que Bryan parece babear al ver a ese chico .

--- oye amigo te gusta ese chico verdad --- Sonreí y él soltó un brinvo .

---- que claro que no , freddy por favor ---- río nerviosamente ---- hay no me digas que se nota mucho. 

---- la verdad no --- Sonreí ---- por que no le hablas --- pregunte inocente

---- hay alon.  es simple sabes que por que es él otro chico rudo de aquí nadie se les ha cerca --- dijo ---- aparte como alguien como él se fijaría en mi . ---- bajo la mirada --- 

----- claro que si se puede fijar en ti.  eres un chico grandioso --- Sonreí  ---- y tenga noticias biene para aca . -- dije y se puso mas nervioso ---

el chico se hacerlo normal y coloco sus manos en la mesa con algo de fuerza pense que nos golpearía pero al contrario .....

( hora breddy )

Narra Bryan

Alonso descubrió que freddy me gusta pero bueno eso no importa es bueno hablar con alguien dde esto , lo que menos me espera fue que en este momento estuviera a qui dando un fuerte golpe a la mesa .

Él nos miro y notó nuestro miedo Alonso se ISO él que no estaba ahí pero él solo sonrió y guirp su vista Asia ami , hasta a qui llege * pensé * pero sonrió dulce mente 

-- oye tranquilo --- dijo --- no te are nada tranquilo --- dijo regalandome una de esas sonrisas --- 

--- e..esta... Bien --- dije nervioso

Pude observar como Alonso se le vantava y me dejaba a solas con él y me puse aun mas nervioso él me miro y sonrió .

---- tranquilo Bryan solo quiero hablar con tigo --- dijo tomando mi mano .

---- esta bien pero como sabes mi nombre --- pregunte

--- yo lose todo --- río  hermosamente ---  bueno lose por que se todo los nombres  de las personas hermosas --- fijo ---

Acaso me estaba coqueteando pues me este sonrojando

---- gracias --- sonrei --- pero que te trae por aquí tu nunca me hablabas

---- bueno ammm mira vine hasta a qui por   que .... Hace mucho su quería preguntarte si tu ---- dijo rascando su cuello nerviosamente ----  si tu nose quieres salir con migo hoy después de clases al parque y por un helado --- dijo sonriendo

Esperen un momento esta pidiéndome un cita ?  Me quede estático un momento hasta que él volvió hablar .

--- si no quieres salir con migo entiendo se que soy--- comenzó a decir pero lo interrumpí 

--- yo no EH dicho que no --- dije sonriendo y tomando su otra mano ---- si quiero salir con tigo  freddy --  

Él mostró su hermosa dentadura con una gran sonrisa y me abrazo

--- te haceguro que no te aarrepentiras --- dijo ---+ y creeme esto no es ningún broma --- me volvió a dar un abrazo .

---- claro freddy , te creo --- dije Sonreí

--- gracias Bryan --- dijo sonriendo nuevamente ---- tengo que irme pero nos vemos a la salida .

......



Narra jos


Cuando estaba peleando con a qiell chico en la cafetería observe a quel chico pelirrojo que me observaba con miedo pero a ala vez queriendo encontrar algo en mi n

Es un chico muy lindo y seve nih adorable .

dios que estas diciendo jos * pensé *** bueno pare de golpear a a que chico y fui a mi escondite no sin antes qje mi mejor amigo se asustara segun el soy muchos mas rudo que él y tiene razón .

Caminava así él baño y me mire al espejo wooo si que me veo fatal si mi hermano me viera a si se muere .

mire mi reloj joder es muy tarde salí corriendo al salón .

narra alomdo

Llegue al salon antes que bry lo deje asolas y cuando llego muy sonriente y no le pregunte por que la clase comenzó . minutos antes tocaron la puerta y era ...






hola hola espero les guste él cap las amp con todo mi cocoro hoy se los publique mas largo :) espero les guste mucho las amo con todo mi corazón. 

Son una parte importante en mi , él hecho de escribir y saber que hay personitas especiales leyendo mis capítulos me hace querer a mar lo que hago  las quiero y esperó disfruten esta novela hasta la próxima y no olviden que son muy importantes para mi .

De este lado de la pantalla arias_16 la chica que las quiere mucho 😊💕💕🌼👭😘🎶👭📚📚

🌈EL CHICO RUDO🌈//j.v💕// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora