----- así que tu eres él chico nuevo --- dijo aquel chico cuando se hacerco a nuestra mesa .
---- s...siii s.soy ... --- dije nervioso y note como Bryan me mirava asustado.
Él pequeño estaba muerto en miedo tenia miedo , él chico era alto piel blanca y unos ojos color miel y unas pestañas que cualquier chica envidiaría peto se veia súper rudo .
----- como te llamas ---- dijo él ojimiel .
---- a..Alonso --- dijo con mas nervios .
--- golpealo ya jos ---- gritaron a lo lejos.
Él pelirrojo se asusto mucho mas y miró nuevamente al ojimiel que estaba de una tonalidad un poco roja .
---- quieres callarte o al que golpeare seras tu y no Alonso --- grito mas fuerte y a quel chico se quedo callado .
Él ojimiel voltio con él pequeño chico pelirrojo que lo miraba aterrado .
---- me...me. .bas a golpear ---- dijo con sus ojitos color azul verdoso llenándose de lágrimas .
---- no Alonso , no te voy a golpear --- dijo bajando su tono de vos . --- pero algo si te digo no te metas con migo o si enserio voy a golpearte --- dijo aquel chico .
---- es...esta bien --- dijo Alonso .
Todos a quellos chicos y chicas se quedaron admiradas por como jos avía resistido a pegarle a quel chico . él nunca deja auno sin la bienvenida pero hoy fue la esepciom .
- por donde jow +
--- por que no lo golpeastes --- dijo su mejor amigo .
--- por que no quería golpear a ese niño tan pequeño --- dijo él pelinegro.
--- oh vamos jos , has peleado con chicos mucha mas menores que él --- dijo freddy --- por que no golpearlo --- dijo
--- por que no quieto y ya deja de molestar con eso ---- dijo saliendo de ahy .
--- por donde Alonso ---
--- Alonso estas bien ---- dijo bryab
--- si bryan estoy bien --- dijo aun nervioso
---- wooo eso estuvo realmente serca ---- dijo Bryan
---- quien era ---- preguntó.
---- es jos canela él chico mas rudo de la preparatoria y por tu bien has lo que te dijo no te metas con él --- dijo Bryan
---- esta bien vamos a clases ---- dijo él mas pequeño .
Todas las clases continuaron de lo mas normal posible , aun que al pequeño pelirrojo no se le podía salir de la cabeza que casi lo golpean . pero por que no lo ISO ? .
Bueno esa era una pregunta sin respuesta aparte que ni siquiera conoce al tipo y menos su historia así que ....
todo él resto de la tarde esperaron la hora de salida y algún llego .
---- olle bryan te gustaría venir mañana a jugar vídeo juegos con migo mañana --- pregunto .
---- claro me encantaria---- dijo él castaño .
--- bueno mañana después de clases va ----- dij él menor
El castaño asintió , los dos se despidieron y Alonso fue así donde su padre que lo esperaba en él auto. se subió u .....
Hola mis corazones de melones y de sandias. las quiero mucho mucho mucho saben eso verdad , gracias por leerla las amo .
Pd : descarga una app donde me pueden hacer preguntas . él link esta en m pagina personal de ig arias_16 .
ESTÁS LEYENDO
🌈EL CHICO RUDO🌈//j.v💕//
Fanfictionalonso villlapando un chico nuevo lindo e inosente y jos canela el chico rudo de toda la prepa ....