Dreams VS Reallity.

42 1 0
                                    

Mi nombre es Mia, desde hace poco el Forktreet  empeoro hay muchas muertes parece que los animales de el bosque se estan pasando al vecindario o, el vencindario al bosque se supone que no debo ir hay pero oi un pequeño ruido viniendo de hay , y nose si fue mi imaginacion o que ,pero juro por dios que senti la mirada de alguien..  

Fui hay pero lo que encontre me impacto mas que cualquier cosa..

-¡Dios! que es lo que estoy viendo-dijo con cara de confucion- no puede ser real- dijo mirando lo que estaba enfrente suyo era un hombre comiendose a un ¡bebe! -oh por dios!!!.

El corrio hacia ella mas rapido de lo que en su vida habia visto, tapo su boca y ella gimio.

-Shshsh- dijo en susurro poniendo su dedo en la boca de ella- no tengas miedo -dijo con la boca llena de sangre-  ¿quien eres? no deberias estar aqui- dijo con los ojos serrados como aspirando su olor meneando la cabeza de un lado a otro- hueles bien -abrio los ojos y la apriciono a una roca cercana a ellos - ¿dime tu nombre y que haces aqui?.

Ella mas asustada solo dijo lo que se le vino ala mente- Soy mi... mia... -dijo temblando y tartamudeando - el le acaricio el cabello -

Tranquila que no soy malo- mirando sus ojos cuando cambiaron de color lo cual espanto mas a la chica -

-Yo solo estaba aqui por que sent....- callo su oracion mirando al cielo y tragando grueso, dijo- nada en realidad estoy paseando por aqui es hermoso el bosque, cierto?-  dijo. haciendo movimientos extraños con la cabeza lo cual causo gracia en el.

- No sabia que  el bosque fuera tan pequeño- dijo sacastico- yo solo.... vine.. aqui por que ....- se callo en un instante, lo empujo y le dijo gritando-

-Quien eres porque haces eso y porque me hablas como sime conocieras , alejate de mi se artes marciales-dijo en un tono que al pareser tenia que ser serio pero en realidad sono muy gracioso lo cual hiso que el riera- y estoy dispuesta a usarlas mejor alejate de mi eres un mostrou hijo de .....- el se enojo y la retruco contra un arbol el impacto retumbo el arbol  ella gimio de dolor

-No vuelvas a decir eso y tu no me conoses.

-Te conoseria si dijeras tu  nombre - dijo levantandose sobandose las costillas de dolor y con alguna lagrimas -

El se estremecio y la miro a los ojos y fue hay cuando se dio cuenta ella habia sido con la que creyo haber vivido este momento y lo miro alos ojos con esa mirada llena de preguntas  y el sabia lo que estaba por venir  cuando ella estubo aputo de abrir la boca para hablar pero el se marcho, Dejandola sola y confundida... ¿Quien era el? una cosa ya sabia que el no era humano, tenia piel muy palida esta comiendose un niño, lo cual no entendi supongo que estos es raro siempre pense que esas historias eran mentira como are para superar y poder dormir hoy . a lo mejor llegue a dormir, se que sera la una forma de volver a verlo...

Llego a su casa lo primero que hiso fue ducharse entro a su cuarto y miro su cama que estaba echa un desastre con todas sus revista de moda, y discos , tiro todo al suelo y se derrumbo en su cama para dormir, al dormir entro en lo que se su puede decir sueño estaba todos oscuro y solo lo unico que veia era la cara de el, el chico que conosio hace rato lo vio y venia hacia ella apunto de morderla comenso a gritar, su abuela paso frente a su cuarto corriendo entro en el y la agarro intentando despertarse ella gritando y tambaleandose para todos lado logro despertar, era oficial el era un vampiro, pero por que ? porque estaba persiguiendola?

Este es el primer capitulo, ojala les guste, la escribmos mi prima Marianny y Norbelis (yo).

Dreams VS Reallity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora