Las pesadillas, aveses creo que van a matarme- dijo mirandose al espejo , tenia bolsas debajo de sus ojos estaba hecha un desastre pero tenia que ir a clases..
-Si a clases puta escula- dijo susurrando- como llegare hoy temprano si estoy vuelta nada - miro por la ventana y la vista daba justo con el bosque obsevo unos minutos y sintio escalofrios asi que decidio bañarse tras unos minutos despues bajo a desayunar fugasmente para luego salir corriendo o mejor dicho casi volando de casa.
-Hoy presentaran el vuevo profesor y dicen que es muy guapo y sexy, en realidad me da igual. solo quiero pasar bien la materia para graduarme de esta porqueria - dijo para si misma- entrando a clases sintio miedo , no sabia porque pero lo sintio- entró y se sento en el banquillo de atras ya que las demas chicas estaban esperando al super profesor todas delante ,
-Estupidas-dijo en tono de desagrado tras unos minutos mas tarde llego el profesor y..... no puede ser era el el chico .. o bueno.. hombre de hace unos dias...
-Bueno dias alunnos...
-WILL - dijo siendo interumpido por mi mejor amiga...
-Ah? - Dijo un tanto molesto.
-Hola buenos dias - dijo sonrriente- soy LIA COX..-
El la miro fulminandola con la mirada- hola bueno dias creo que llegas tarde - dijo un poco seco - que no se vuelva a repetir- ella asintio con la cabeza para irse sentar a mi lado y reirnos y murmurar a cerca de el , o eso seriamos nosotras pero esta vez era diferente , de el no podiamos burlarnos ni siquiera podia durar mucho tiempo mirandolo sin afectarme.
-El es tan... tan... hermoso- dijo en un tino casi girtando lo que hiso que sus compañeros la miran en el puesto de nosotras mientras que el profesor estaba dando la clase sobre la novela de romeo y julieta , ella mas roja que un tomate miro a los lados y se callo
-Bueno señorita gracias por apreciar lo que digo - dijo en tono burlon - pero no creo que gritar sea una buena idea- sono el timbre y todos salieron a comer y lo encontro en el cafetin , con sus zapatos marrores y cabello dorado perfectamente peinado , alguien sabra que es un vampiro nadien no dejaba de mirarlo fijamente y el paso frente de mi dejando una nota en mis manos sin que nadie pudiera ver.
-Nos vemos en el bosque a las 3 - decia la nota al leerla mis venas ardieron no sabia si ir o no si voy probablemte no vuelva, es decir existe la pequeña posibilidad de que viva pero vamos seamos realista es un vampiro no puedo salir viva de hay, mis pensamientos me estan volviendo loca, porque talvez si no voy todo empeore y me quiera matar por no ir mejor voy.
La escula temino fui a casa comi, me fui a la ducha por una extraña razon al estar en la bañera mi mente empeso a trabajar dios estaba asustada por ir o no ir, llego la hora.
Al salir de casa me percate de que nadien me viera entrar en el bosque comense a decir como pude...
-Sr. WILL estoy aqui- dije con mi voz temblorosa - ya eh venido que se supone que quiere de mi juro que no voy a decir a nadien lo que vi - el salio o mejor dicho salto de uno de los arboles para caer junto a mi-
-Llose se que no diras nada, pero no es por eso que te traje aqui- dijo susurrando acercandonse a a mi oleindo mi cabello- te traje por porque debo advertirte de algo.. - me miro serio- no debes enamorarte de mi...
-Y quien dijo que yo lo estoy, es usted un creido, solo para eso me trajo aqui.. Pense que era algo mucho mas importante.. Que estupides...-Dijiste exclamando.
-Si clro por eso te pongo nerviosa.-Dij besando tu cabello.
-Sr.Will... Usted no... no deberi..deberia..hacer eso.-Dijo tartamudeando..
Bueno Chicas! este es el 2do capitulo.
-Las quiere, Marianny<3
ESTÁS LEYENDO
Dreams VS Reallity.
VampireHola, somos Marianny y Norbelis.. Esta es nuestra novela, quisieramos que la leyeras...Nos harias un favor muy grande con regalarnos tu voto y con comentar.. Si puedes hacernos ese favor, pues gracias.. La Historia comienza Aqui.... Sera que si exis...