Capitulo 3

10 0 0
                                    

Comenzo a llover, pero de una forma inimaginable, casi podia desir que no era cierto, pero por Dios es muy real, es tan real que duele.

 Aveses creo que con el todo es ireal, nose, talvez me estoy volviendo loca..

O tavez es cierto, bueno nose.-. solo se como el me miraba, lo hacia con la mirada fija, podria jurar de que me miraba como si me escaneara o como si me estuviera diciendo con la mirada que le pertenecia.. era raro, muy raro, pero por alguna extraña razon me parecio familiar esto...

-Creo que debes irte o sino te enfermara -dijo con la mirada dura y fria.

Como este chico puede cambiar tan drasticamente.. 

-Ah..si claro, mejor me voy - Dijo Mia un poco afectada por su mirada y por su beso, era brusco pero a la vez sensual.. Pero que carajo pienso.

De momento Will olfateo algo y en un segundo despues ya me tenia cargada corriendo velozmente..

-Bajame, bajame.-Gritaba Mia desesperada.

-Quieres morir, porque si es asi yo te bajo.- Dijo furioso.

-Y porque querria yo morir..-Dijiste exaltada.

-Quieres que te chupen la sangre y mueras?...Quieres eso?

-No por suouesto que no, pero porque alguien quiere matarme?

-Tu sangre.

-Mi sangre?-Dijiste muy confusa.

-Si tu sangre, es muy valiosa, eres pura y tu linaje es unico, eres de realeza.-Dijo deteniendose y ocultandote cubriendote con hojas de limon y su chaqueta.-Esto cubrira tu olor o eso espero.

-Eso esperas!!! que estas loco..

-Algo asi, pero ya que tu quieres morir quitate la chaqueta y sal de alli.

-No gracias, eres muy amable pero no.

-Yo no soy de la realeza, a duras pena tengo a mi abuela y crees que soy de realeza, estas loco mis padres no me quisieron por eso decidieron irse y me estas diciendo que soy de realeza!!

-Descubriras cosas al pasar el tiempo..

-Como que cosas?

Se escucho la voz de un hombre dijo:

-Hola Will, cuanto tiempo ha pasado, cuando fue la ultima vez que nos vimos.-Dirijio su mirada a will.

-Creo que fue en una situacion parecido unos años antes, lo recuerdas.. cuando mataste a mi preciosa Anastasia, es una lastima que ella hubiera matado al amor de tu vida, como se llama...Mia creo que era, supongo que ha vuelto a reencarnar y ya la has encontrado, cierto o me equivoco..-Dijo y unos segundos despues olfateo..

- Es una lastima, pero la carne de tu preciosa Anastasia era horrible, se podia sentir lo asquerosa que era, podria jurar que es la piel mas aquerosa y repugnante que he provado..-Dijo muy seguro.

-Me las pagaras..-Dijo con los ojos rojos y segundos despues comenzaron a pelear los dos..

Las dejare con la curiosidad, este es el capitulo 3 y espero que les alla gustado, porfavor comenten sobre lo que quieren para el proximo capitulo o lo que quieren que pase mas adelante porfavor voten.. 

-Las quiere, Norbelis<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dreams VS Reallity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora