Capitulo 1

13 0 0
                                    

Estaba claro que si existian los vampiros, pero como ese chico tan hermoso fuera uno.

Yo sabia que ya lo habia visto, pero en donde?

Dicen que los sueños son recuerdos de tu pasado, pero sera cierto?

Talvez no?

O si?

No, no creo, pero ese sueño era tan nitido, como si lo hubiera vivido, pero que carajos, eso no es verdad.

-Mia, Mia donde estas?

-Aqui, abuela.

-Cariño, llevo un largo rato llamandote, en que pensabas? - Dijo tu abuela en tono de dulsura.

-Estaba pensando en aquel raro sueo abuela, tu siempre dices que los sueños son recuerdps pasados o de otra vida, pero es que.. nose, capaz y me este volviendo loca, no me escuches abuela.

-Tengo razon en otra vida yo capaz y no sere tu abuela, capaz sea tu mejor amiga o quizas alguien que ni conoceras, el punto es que aquellos recuerdos, solo vienen por una razon..

-Y cual es aquella razon? - Dijiste preguntona.

-La que es cierta y la que te llevara a tu destino - dijo para luego irse.

Sera cierto lo que mi abuela dice, y si no, pero si talvez sea cierto, bueno, no pensare en ello, si vuelvo a ver a aquel chico, dire que mi abuela tenia razon..

-WILL- (Cuando coloque asi es porque esta narrando)

Esa chica era hermosa. 

Tenia los ojos mas brillantes que habia visto, era muy hermosa, su piel cremosa y su voz melodiosa, pero que estoy pensando, se que estuvo muy mal meterme en sus sueños pero si ella no es vampiro rapido no podre contenerme, su sangre me apetece y me vuelve loco, desearia poder disfrutar de ella pero no, hay algo en ella que me dice que si lo hago, perdere todo... 

Cuando me encontro con el bebe, supse que se asustaria, pero que podria hacer yo, sabia que ese niño abusaria de mi futura hija con Mia, lo sabia, sabia que si no lo impedia mi preciosa hija estaria en peligro y era mejor asecinarlo rapido..

Cuando le diga a Mia, sobre lo que he visto en nuestro futuro no me creera, pero talvez si, si la muerdo primero, pero el miedo que tengo de matarla al morderla es tan grande que se que no podre contenerme, quisiera poder contenerme pero quien sabe si lo hare es algo de mi futuro que no he visto.

Bueno chicas! aqui esta el 1er capitulo, me esmere, no soy buena escritora por como podran ver, no se burlen, please.

-Las ama Norbelis<3

Dreams VS Reallity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora