Dia 1

7 1 0
                                    

  Era una mañana donde muchos pajaron volaban "obio" entoces eran un grupo de amigos quienes eran Lizbeth , Kathia , Rachelita , Julito , Jean y Raul. El cual los 6 eran mejores amigos y 2 eran novios que son Julito y Rachelita los dos siempre estaban juntos no habia quien los separara. Entonces ellos desidieron hacer algo diferente y se fueron a un laberinto el cual ninguno nunca habia estado. Los 6 amigos fueron y jugaron el juego del laberinto hasta que se dieron de cuenta que llevaban mas de 1 hora tratando de salir y para el colmo se olvidaron el camino de entrada , llego la noche no tenian señal en el telefono y estaban los 6 asustados.
      Rachelita: Amigos no es broma tengo miedo ya llevamos 2 dias y medio tratando de salir y ya tengo hambre!!
      Lizbeth: Tranquila Cariño vamos a salir no estamos bromeando , solo que estamos perdidos.
Y los 6 amigos pasaron  otro dia mas en el laberinto sin comer y con frio.

     Al dia siguiente Jean se lenvanto temprano a ver como podian salir y pasaron las horas y Jean todavia no habia llegado y todos ya estaban despiertos buscando a Jean y Lizbeth empezo a llorar porque el secreto que nadie sabia era que ella estaba enamorada de Jean y el no lo sabia , entonces todos gritaban !JEAN , JEAN ,JEAN , ESTA AHI , JEAN! Y Jean no aparecia.

   Kathia: Raul cuando estabas despierto mas antes que Jean no viste para donde se fue cuando se levanto?
Raul: No Kathia porque voy a saber donde el esta?
Kathia: Bueno , Raul tu eras en unico despierto debes de saber donde esta.
Raul: NOO TE LO JUROO no se donde esta.
Rachelita: Ya dejen la pelea es nuestro amigo el que esta perdido sigamos buscando no debe estar lejos.

El laberinto sin finWhere stories live. Discover now