Cuando Rachelita le dise a Raul y a Kathia que paren de discutir se dieron de cuenta que Lizbeth no estaba y Raul , Rachelita , Kathia y Julito se desesperaron y empezaron a buscar y buscar hasta mas no poder.
Julito: Bueno , ya es de noche y ninguna señal de Lizbeth y Jean.
Kathia: Diantre , si ya tan rapido es de noche es mejor dormir porque mañana hay que seguir buscandolos.
Raul: Y despues irnos....
Rachelita: Ya , el bebe tiene miedo. Jajaja bobo.
Raul: No tengo miedo solo que.... Ya olvidalo....
Rachelita: Vistes tienes miedo, jajaja
Kathia y Julito dicen: Yaaaa!!
Julito: Vamos a dormir que mañana es otro dia y miedoso
Raul: Buenas Noches!!!!
Julito: Buenas Noches!!!
Rachelita: Buenas Noches!!
Kathia: Good nigh!En la mañana ya ellos estaban que no podian mas , pero tenian que buscar a Lizbeth y a Jean. Tal parece que Lizbeth y Jean se encontraron.
Jean: Que?! Ehm.... Lizbeth que hases aqui?
Lizbeth: Bueno... este?! Te esbamos buscando y me envolvi y me di de cuenta que me perdi.
Jean: Y donde estan los otros?!
Lizbeth: Nose de verdad , todos te esbamos buscando y no aparecias.
Jean: Deberas pero yo los escuchaba , pero no sabia de donde venia , se escuchaban ecos de todos ustedes.
Lizbeth: De verdad?!
Jean: Si , sin broma
Lizbeth: Cuanto tiempo llevas aqui?!
Como fue que te perdistes?!
Jean: Fijate no llevo nucho , solo que me aburre ver lo mismo.
Lizbeth: Osea que no podemos salir?!
Jean: No porque crees que sigo aqui. Como me perdi?
Lizbeth: Si
Jean: Pues mira era super super temprano y ni Raul estaba despierto , pues dije " voy a ver como podemos salir y despues vuelo" entonces segui buscando y buscando , nada. Y cuando voy de regresa a ustedes pues los escuches gritando diciendo mi nombre y me fui por otro lado y termine aqui y no puedo salir.
Lizbeth:WOW significa que tenemos que estar todos para poder salir?!
Jean: Sip , y es misterioso porque no he visto ni una sola persona.
YOU ARE READING
El laberinto sin fin
Mystery / ThrillerSe trata de 6 amigos los cuales se pierden en un laberinto y van desapareciendo poco a poco y no saben como y porque