Tercer y ultimo dia

4 1 0
                                    

  Luego de que Jean y Lizbeth se encontraron , Raul , Rachelita,  Julito y Kathia. Irse a buscarlos en pareja Rachelita con Julito y Raul con Kathia.

    Luego que pasaron las horas y horas Rachelita y Julito se quedaron hablando disiendose cosas bonitas y mientras ellos 2 se decian cosas bonitas Raul y Kathia encontraron a Lizbeth y a Jean pero no termina porque faltaban los 2 enamorados.

   Kathia: Lizbeth,  cariño que bueno verte otra vez pense que te habia pasado algo malo. Estas bien?
Lizbeth: Si estoy bien , tranquila y donde esta Rachelita y Julito?
Kathia: Nose nos dividimos...
Lizbeth: QUEEE!! NOOO ahora hay que esperar a que ellos no encuentren y para que ellls nos encuentren.
Kathia: Mala mia Lizbeth no sabiamos.
Raul: Jean mi pana estas bien?
Jean: Si estoy super bien
Raul: Y nada nuevo?
Jean: Como que nada nuevo?
Raul: No le has dicho a Lizbeth que te gusta?!
Jean: No amigo , pero tu no le has dicho a Kathia que te gusta verdad?!
Raul: ......
Lizbeth: Jean y Raul vengan aca un momento!
Decia Lizbeth desde lejor
Jean: Dime?!
Lizbeth: Hay algo que tengo que decirte.
Raul: Aqui va!
Decia Raul en voz baja
Jean: Aja...
Lizbeth: y es que me gustas...
Jean: Ehmm... tu a mi me gustas tambien..

Y ya Lizbeth y Jeanse dijeron lo que sentian cado uno. Lo mismo hiso Raul con Kathia.

Hasta que por fin llega Rachelita y Julito y se enteraron de la noticia.

Y el misterio era que Jean fue el primero que descubrio la salida solo que tenia que esperar a sus amigos hasta que todo se dieron de cuenta que pudieron salir... Todos se alegraron y volvieron a sus casas y le dijeron lo que habia pasado a sus padres y nunca volvieron a ese laberinto el cual no tenia fin ( a que se referiere) a que todo lo tienes que hacer con tus amigos , si empezastes algo con alguien tienes que terminarlo con la persona...

FIN

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El laberinto sin finWhere stories live. Discover now