A veces una persona puede encontrarse en encrucijadas que determinan su personalidad, las situaciones a las cuales el individuo se enfrenta terminan siempre causando grandes cambios y atrofias en la psicología del mismo , el estrés, los problemas, las adicciones, las mismas calumnias que la gente implantan pueden terminar definiendo a una persona, para bien, o cómo lastimosamente mas le gusta al jodido destino, para mal.
La mente humana, el cerebro, la conciencia y la cordura, para muchos la gran virtud de su inteligencia , para otros no más que una carcel que los atrapa y no deja ser... ese magistral aparato pensante, que contiene nuestros más grandes secretos, nuestros sueños... pero que también alberga lo más grande de nuestras pesadillas... quizá un simple mal día, o una acumulación de hechos catastróficos pueden hacer que la risa se convierta en llanto y que una mirada bondadosa termine generando terror en miles, porque hay quienes pierden esa conciencia o que simplemente se liberan de esa celda llamada cordura, y es ahí, cuando el ser humano es pleno... cuando el humano consigue eliminar sus debilidades, y cuando ya nada más importa, nada mas que la demencia misma.Suenan las sirenas, Jonatan se encuentra en el piso una balacera gigante se desata a su lado, la vista nublada no le deja ver nada, solamente puede escuchar de una manera muy pobre y bastante aturdido los gritos a su al rededor, de repente vuelve en si, mira a su alrededor y ve aproximadamente 12 cadaveres, masacrados a balazos ... mucho pánico en la calle y el parado adentro de un teatro, con la cara a medio maquillar, solamente con una camisa azul muy mal prendida y unos pantalones violetas rajados por todos lados, el maquillaje de su rostro intentaba de mala forma tapar esa enorme cicatriz que posee en el ojo izquierdo, con una línea roja que atraviesa toda su cara, el resto es un blanco grisáceo y la boca azul ... en su mano una escopeta y en su bolso un cuaderno.
pasa el rato y escucha una voz
-Jonatan !!!! Dónde estás ? -
Gritaba Kim , integrante de su familia, su hermana para ser más precisos, única personas que vive actualmente con el
-Aqui estoy - responde Jonatan
Kim se acerca hacia él para levantarlo y poder salir
- vámonos de aquí !!!- gritó su hermana levantando a Jon del brazo, de esta manera salieron corriendo lo más lejos que pudieron ...
se preguntarán qué pasó, cómo llegamos aquí, que causó semejante lío, volvamos un tiempo atrás, y la mejor manera de hacerlo es hechando un vistazo a un cuaderno, un cuaderno que él mismo Jonatan escribía, lo llamaba El diario Bohemio ... y me parece que les va a gustar"Otra vez lunes, otro día, otra espectacular mañana... me levanto y me veo al espejo, mi cara de mierda simplemente no puede ser más hermosa, más graciosa y mas arrogante ... hoy es un gran día, es el día del show, como siempre la vida no puede ser una siemple acumulación de rutinas, la vida debe ser algo más, nunca podemos dejar caer nuestra existencia y debemos siempre intentar salir adelante con lo poco que podamos, pero sobre todo, siempre con una cara feliz, y con una mirada fría y seca ... que le demuestre al mundo lo jodido que esta, yo le demostraré a toda esa gente que me dio tanto pero tanto odio, que la única manera de contrarrestar el rechazo, es con una cara feliz, y con una bazuca al hombro"
Podemos ver claramente la psicología bipolar del joven Jonatan, aclamándose a sí mismo como ser supremo y a la vez arruinando su vida hablando del mal de la sociedad, obviamente un mal que solamente era hacia el, eso en la perspectiva de nuestro amigo Jon, eso es solo la primera carilla de una infinidad de escribas sin sentido, pero con mucho para contar a la vez ... sigamos leyendo
" Recuerdo como si fuera ayer, me levante en la noche con hambre como siempre, con mucha hambre, solo para llegar al living y ver esa imagen tan perturbadora... era mi padre, ni mencionaré su nombre porque no vale la pena, estaba ahí, fornicando con mi hermana... la muy puta estaba siendo vilmente violada por el sadico de mi padre ... la boca tapada con un paño y él dándole sin piedad ... escondido pude ver claramente como una lágrima corría por su mejilla y a la vez una gota de sangre bajaba por sus pequeñas piernas de joven, atine solamente a quedarme mirando, dándome cuenta de que me encantaba, dándome cuanta del calor que mi cuerpo sentía, mire a mi padre, mire a mi hermana ... me mire a mi, comencé a disfrutar del momento, empecé a tocarme, me puse a reír, sabía que estaba mal, pero me encanto ... ahí fue cuando mi padre volteó rápidamente y me vio, grito muy fuerte, y reaccionó tan mal que mi hermana, entre el dolor de la violacion y el susto de la reacción de ese hombre se desmayó ... el me corrio y me golpeo, con una bara, cortándome toda la piel, dejándome bañado en sangre.. yo llorando le suplicaba que no parara , que siguiera golpeando, que me hiciera hombre de la manera más espantosa posible ... el dejo unas marcas inborrables en mi, uno de los palazos dio en mi ojo, cortando mi cara de manera diagonal sobre la vista izquierda... marca que me acompañaría hasta hoy día, culmino con su castigo y me miro ...
-hijo de puta, si dices algo juro que tendrás la misma suerte que tu hermana, y ella, ella morirá al instante que tu abras la boca ... así que cuando me veas mañana ... cara feliz y una sonrrisa - exclamo mi furioso padreEsas palabras fueron las que me dijo antes de partir... quede tirado, mirando el techo, cubierto en sangre y con mi hermana violada al lado, solo tenia 14 años y ya había visto semejantes cosas, en ese momento, mi cara de tristeza cambió, mis ojos se volvieron crueles, mis manos se cerraron... y lo más importante, me libere de la celda de la cordura ... atine a gritar, gritar más fuerte que nunca, pero con un tono tan macabro, que el mismo diablo se apartó a mil millas de mi casa ... para terminar, el dolor me supero y me desmaye "
Claramente Jonatan vivió una experiencia traumática que lo marcaría de por vida, ver a su padre violando a su única hermana y ver cómo esto lo generaba satisfacción abrió en el otra etapa, otra faceta... que desencadenaría todo en los hechos que mencionamos anterioremente, en la masacre del teatro, es obvio que así era... ya lo sabias, era obvio q él había matado a esas 12 personas, y que había escapado con su hermana... pero eso no es lo interesante, lo mejor de esta historia es ese cuaderno, los escritos de Jonatan, sus historias... narradas desde la crueldad y desde lo desgarrador ... que narra y sin garras te desgarra, eso es lo interesante, como la historia anterior, hay muchas, contadas con la misma frialdad con la cual Jon escribió sobre la fornicacion insestuosa que presenció ... y vamos a ver a continuación... una recopilación de anécdotas muy extremas, que desde el día en que Jonatan salió de la carcel de la cordura, lo acompañaron, hasta llegar a matar a 12 personas que disfrutaban de una función de teatro ... vamos con la siguiente historia
ESTÁS LEYENDO
EL PLACER DEL HOMBRE
Science FictionEscrito del corazón de un psicopata, de la mente de un asesino...